𝐄°𝟏 "𝐔𝐧𝐢ó𝐧"

495 37 2
                                    

↷✦; 𝙐𝙣 𝙍𝙚𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤❞

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Después de que la presencia de Tzuyu y la del rey lobo fueran eliminadas del plano terrenal, el caos se apoderó del reino.

Constantemente recibían ataques de razas rivales, no había forma de defenderse ya que los individuos que generaban temor ya no estaban.

Ni Tzuyu ni el rey estaban para dirigir las tropas...

  ‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Pasando los años todo comenzó a retomar la normalidad.

El reino de los lobos había sido tomado por JeongYeon, quién más que nada lo hizo porque los pueblerinos se lo rogaron de rodillas. Ella jamás lo hubiera hecho por mérito propio, incluso si su gente estába siendo masacrada por montones.

Después de todo, ellos le habían dado la espalda a la princesa Tzuyu y eso era suficiente razón para ella.

Jeongyeon, Chaeyoung y Dahyun se quedaron en 忘却 Bōkyaku y las demás regresaron al mundo humano y se resignaron a ser personas "normales", otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeongyeon, Chaeyoung y Dahyun se quedaron en 忘却 Bōkyaku y las demás regresaron al mundo humano y se resignaron a ser personas "normales", otra vez.

Momo, Sana, Mina y Nayeon retomaron la preparatoria y a cabo de unos años se graduaron con calificaciónes muy destacadas.

Eso era lo que les quedaba.

Vivir en tranquilidad y paz.

Sana trabajaba como enfermera en un hospital para niños, realmente su vida no era como alguna vez la soñó e imaginó. Su trabajo es muy agotador e importante por ello se mudó del departamento que compartía con sus hermanas para tener más cercanía con su trabajo.

Fue una decisión muy difícil para ella.

En los últimos cinco años ni siquiera había utilizado sus poderes, desde el momento en el que Tzuyu murió dejó de utilizarlos por completo.

Solo en ocaciones y momento de suma importancia se permitía llegar a su trabajo volando.

Solo en esos momentos.

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧

Sana caminaba por los pasillos del hospital sumamente agobiada, no había desayunado y toda la noche estuvo revisando los expedientes de los pacientes del doctor encargado.

𝐆𝐞𝐦𝐬 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝𝐬² ˢᵃᵗᶻᵘWhere stories live. Discover now