Capitulo 51

7 0 0
                                    

Estoy viendo televisión cuando de pronto escucho que tirar una gran piedra en la ventana, casi me pega en la cabeza ¿en donde están los escoltas? No están pendientes. Salgo para ver quien la lanzo, pienso que fue el demente ese. Le pregunto a los escoltas, pero me dicen que no vieron nada. ¡Vaya! Si se sabe esconder muy bien. Me llega un mensaje al parecer es el.

"Eso es solo una advertencia". Eso si me asusta mucho ¿Qué será lo próximo? tendré que buscar la manera de rastrearlo, hablar con alguien que sea experto en eso para atraparlo y lo metan en un psiquiátrico y no salga más nunca.

Llamo a mi esposa para decirle lo ocurrido y para saber como se encuentra. Ya en mi propia no puedo estar del todo seguro, me aterra demasiado todo esto. No puedo darle el gusto de mudarme de país o a otra casa, tal vez nos encuentre.

Voy hacia mi pequeña oficina de mi casa para despejar un poco mi mente, hasta que llegue mí querida esposa y mi hija. Ha pasado una hora y treinta minutos y escucho la puerta principal, eso indica que ya han llegado, así que salgo para saludarlas, me siento mas aliviado que ya ellas están aquí.

Ashley: Deberíamos hablar con un policía para poner uno aquí las 24 horas

Jacob: Me parece una grandiosa idea.

Ha pasado 4 horas, ya llego la noche. 10 de la noche hora que mas temo, el puede estar rodeando mas la casa, buscando la manera de meterse. Me ocupe en cerrar todas la puerta he incluso de la cochera y active todas la alarmas de seguridad y incendios. Nos acostamos a dormir, si puedo hacerlo. Tengo 3 días que no duermo del todo bien por la angustia que nos hará algo. Cierro los ojos y me quedo profundamente dormido.

3 de la madrugada me despierto todo lleno de sudor, acabo de tener una pesadilla, una terrible. ¡Vaya! Esto me tiene muy mal. Voy hacia la cocina para tomar un poco de agua, volteo hacia la sala y me pareció ver una sombra, para asegurarme prendo la luz, pero no hay nadie. Termino de tomar el agua y voy de inmediato hacia la habitación. 

Enamorada de mi amigo  ©Where stories live. Discover now