Capitulo 48

23 0 0
                                    

Taylor ha estado jugando en el patio con sus juguetes, mientras Ashley esta haciendo el almuerzo y Jacob esta en la oficina trabajando. Ya ha pasado 2 años desde que llego Taylor a nuestras vidas y ha sido maravilloso, es una niña muy inteligente y aprende rápido. A veces la llevamos al parque para que se entretenga. Todo ha sido maravilloso desde hace 2 años. Cuando estamos en la oficina, una niñera cuida de ella.

Ashley: La alarma suena a la 6:00 am, No quiero despertarme, pero me veo en la obligación de hacerlo, tengo que hacer mis deberes, como madre y jefa de mi oficina. Voy directo a bañarme, así se me quita un poco el sueño que tengo. Después de arreglarme, la niñera queda a cargo de Taylor. Aun ella duerme plácidamente. Ya es 8:00 am y es hora de ir ya a trabajar.

Jacob: Es la 11:30 de la noche y yo aun arreglando papeles en la oficina, tengo mucho sueño, mi esposa, debe estar durmiendo junto a mi hija y yo aquí no he terminado. Voy por una taza de café, ya es la decima vez que agarro una taza. Sigo hasta la 1 am y he terminado todo. Apago todas la luces y cierro la puerta principal, pero me pareció escuchar pasos en el pasillo, voy a revisar, pero no veo nada, tal vez es delirio mío. Voy a mi auto y me dirijo hacia mi casa ya por fin a descansar mis ojos. Cuando llego, todo esta apagado y en completo silencio, subo hacia la habitación y las veo durmiendo, se ven tan lindas. Me coloco una ropa cómoda y también me dispongo a dormir.

Unas 5 horas después, escucho la alarma de mi esposa sonar, eso indica que tiene que despertarse para ir a trabajar y seguir con el crecimiento de la empresa Méndez. La empresa dejo como herencia la madre de Ashley, aunque ella aun también la esta manejando junto a su padre durante 3 años más.

9 de la mañana, me despierta mi hija llorando, de inmediato voy a ver por que llora. Veo una señora de 50 años más o menos, tratando de calmarla, pero al parecer nada sirve. Tal vez para ella es una extraña, así que llego yo y sin pensarlo de inmediato corre hacia mí abrazarme. Mi esposa no me dijo nada de la niñera, eso me parece un poco extraño que no me haya dicho nada. Mientras que ella llega, me dispongo ayudar a la niñera. ¡Vaya! Necesito un curso de como cuidar a una niña.

Pasó 5 horas, y no puedo más, estoy muy agotado, ya quiero que llegue mi esposa, las horas se hacen cada vez más lenta, veo hacia la puerta con la esperanza que llegue.

Media hora después, la veo llegar y mi hija va hacia ella diciendo mami.

Ashley: Te vez muy agotado ¿Qué has hecho?

Jacob: Cuidar a Taylor por que no quiere acercarse a la niñera, ya sabes no se adapta a personas que no conoce. Tendremos que buscar otra manera de cuidarla.

Ashley: vamos a llevarla seguido a un parque para que interactúe con los niños.

Jacob: Me parece perfecto. ¿Te parece mañana?

Ashley: si, me parece bien.

Cae la noche, es hora de cenar una rica pizza de queso. Hoy no quisimos cocinar, así que decidimos pedir. No tardo media hora en llegar nuestro pedido. Ya después de comer, nos disponemos a dormir.

Jacob: Apenas cerré los ojos, me quede profundamente dormido.

Suena la molesta alarma a las 7am, no me quiero despertar, no quiero ir a trabajar, pero me tocara ir solo medio día. Acorde con mi esposa ir para el parque con Taylor.

Llego a la oficina y me dedico hacer todos los trabajos que me quedan por hacer. Llamo a mi secretaria para que me traiga un rico desayuno. Un cruasán con un jugo de naranja. Sigo haciendo los trabajos, mientras degusto mi rico desayuno, este siempre es mi comida favorita de todas las mañanas. 

Enamorada de mi amigo  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora