Capitulo 50

10 0 0
                                    

Empieza a llegar bastantes mensajes al teléfono de mi esposa, no para de sonar, hasta llamadas, así que le digo que lo apague. Ella decide deshacerse de ese número de teléfono y comprar otro, puede ser que así no este atormentándonos todos los días a toda hora.

Llega la 10:00 de la noche, eso indica que hay que ir a dormir, aunque con un poco de temor. Decidimos que Taylor duerma con nosotros, me aterra pensar que le podría hacer algo, mientras dormimos. Apagamos todas las luces y nos disponemos a dormir.

Es las 2:00 de la mañana y yo aun no he cerrado los ojos, si hay mucha seguridad, pero no me da mucha confianza, el es muy ágil para saltarlas. No entiendo por que esta obsesionado con nosotros, ya debería superar lo que le hicimos hace algunos años atrás, esta mal de la cabeza.

Cierro los ojos para tratar de descansar un poco y dejar de pensar en el. Mi esposa y mi hija están profundamente dormidas.

Suena la alarma como todos los días a las 6 am hora de levantarse e ir a laborar y hacer crecer la empresa Méndez. Me levanto a cepillar mis dientes y bañarme, después bajo a ver que hizo mi esposa de desayunar. Termino de comer y ya me toca irme, les doy un beso a mi esposa y a mi hija.

Voy manejando y escuchando música, de pronto veo un carro completamente negro sospechoso detrás de mi, así que le digo a mis escoltas que estén pendientes, puede ser el. Me desvió por otra ruta, y no lo veo, me sentí un poco aliviado, en estos momentos debería tener un arma para defenderme. Tener escoltas y seguridad de calidad en mi casa no me siento totalmente confiado.

Salgo de mi auto y miro hacia todos lados, para ver si no esta por ahí, si eso suena paranoico, pero tengo que prevenir por mi vida y de mi familia. Entro a mi oficina, ahí me siento muy seguro. Llamo a mi esposa para verificar que todo este muy bien. Suena 1...2...3 veces pero no agarra, eso me esta preocupando, vuelvo a marcar, pero es en vano. Opto por escribirle, pero no le llega el mensaje, le digo a uno de mis escoltas que vaya a verificar y me avise en cuanto llegue a la casa.

Paso 10 minutos y me llego un mensaje de mi esposa diciéndome que estaba en el supermercado y dejo el teléfono en la casa, eso me hizo sentir mas aliviado, aunque no debe alejarse de su teléfono, en estas circunstancias lo debe tener en la mano.

6 horas ha pasado y ya es hora de ir a mi hogar. Mientras llego, voy en mi auto escuchando música relajante, así no estoy al pendiente si el me esta persiguiendo. Luego de unos 15 minutos llego a mi casa.

Llamo a Ashley y no me responde, opto por ir hacia la habitación para verificar si esta ahí, efectivamente lo esta, durmiendo a Taylor. Entro sin hacer ruido para no despertarla. Decido dormir abrazando a mi esposa en la orilla de la cama, tratando de no caerme. Mi esposa decide llevar a Taylor a su cama para dormir mejor.

De pronto escuchamos un fuerte y agonizante grito, nos paramos corriendo para ver que ocurría. Una mujer en la calle herida en un brazo, la llevamos hacia la casa, aunque puede ser un poco peligroso, no la conocemos. Me atrevo a preguntarle quien le hizo eso, a lo que ella se opuso en decirme por miedo. Decido llamar a emergencias y la policía, tal vez ellos descubran quien fue. Sospecho que fue Andrés, el es capaz de hacer lo que sea para llamar la atención de nosotros. 5 minutos después llega la ambulancia y la policía. Ella decide decir quien fue, y efectivamente fue el demente, no veo la hora en que lo encierren en un manicomio, corremos mucho peligro por el. Minutos después se la llevan al hospital para curarle la herida.

5:30 de la mañana y yo aun tengo mucho sueño, estoy en duda si ir a trabajar. Me acuesto en mi cama para dormir dos horas más. Al igual mi esposa lo hace.

Suena la alarma a las 8:40 de la mañana, mi estomago cruje de hambre, es hora de desayunar un rico batido de fresa y pancakes con miel, mucha proteína para el día, así estar con energía. Después de comer, voy hacia el gimnasio de mi casa para bajar la comida.

Enamorada de mi amigo  ©Where stories live. Discover now