Capítulo 8

20 4 1
                                    


╔══❀・°・❀══╗


Era su noche de bodas, estaba nervioso. No es que nunca lo hubieran hecho, pero hoy era importante, hoy era su día especial, era un comienzo nuevo y ahora estaban casados.


Casados.


¡Que bonito sonaba! Se dejo caer en la cama, esperando a Chris, quien había tenido que ir a arreglar un problema de ultimo minuto de su jefe. Bufó por lo malvado que era ese hombre, pero no le dio importancia. La puerta se abrió y el levantó la cabeza.


Sonrió ante su atractivo esposo — ¿Poniéndote cómodo? — el asintió y Chris comenzó a sacar lo que había estado escondiendo en su espalda — Bueno, prepare un baile para mostrar mi atractivo y encantar a mi perfecto esposo


Rio con humor y se acomodo sobre los cojines, para mirar a Chris — tu esposo ya esta encantado, pero aun así quiere el baile


Chris rio de lado, acomodando la bocina y encendiéndola para poner una canción.

Le miro con encanto y una música extrañamente alegre comenzó a sonar mientras Chris corría en un círculo y entonces comenzó un baile extraño y tonto. Soltó carcajadas mientras miraba al bobo con el que se había casado, quién al terminar le miro en una extraña pose — ¿Y bien?


El solo pudo reír con más ganas, elevando su pulgar — Eres tan tonto


Chris rio y se acerco para besarle — Ahora va la verdadera — le dijo y sintió burbujas cuando su esposo se acomodo entré sus piernas y luego comenzó a mecerse sobre el, besándolo...


╚══❀・°・❀══╝


Abrió los ojos, no recordaba haberse puesto pijama, ni mucho menos haber lavado su rostro, pero eso es lo que vestía y nada a su alrededor estaba sucio. Suspiro y abrazo con fuerza la almohada que solía usar Chris. Llorando de nuevo.


Aspiro, intentando encontrar un poco de su aroma, pero no estaba, fue a su closet e hizo lo mismo, pero tampoco o ¿ya no lo recordaba?


Comenzó a sentir pánico ¿Y si ya no lo soñaba porque le estaba olvidando? Negó y comenzó a sacar todo lo que su suegra había guardado, su manera de ayudar dijo.


El había estado de acuerdo, porque estaba dolido, pero ahora volvía a sentir que necesitaba las cosas y no estaban.


Subió con descuido hasta llegar a la parte alta del armario para rebuscar hasta que encontró las cajas, entonces comenzó a forcejear para sacarlas y resbalo.


Su cabeza golpeó algo y sintió que todo se borraba, se asusto y su instinto fue intentar presionar, pero entonces su cuerpo se detuvo. Estaba ahí, su aroma

Le llegó a los pulmones como si todo este tiempo hubiese estado sin oxígeno...


Y nuevamente volvió a verle. Sus ojos oscuros y preocupados. Quiso sonreír, pero no pudo. No quería cerrar los ojos por miedo a que se fuera, pero no sentía que pudiera aguantar más.

Su tacto en su piel era tan necesario, todo en su cuerpo pareció volver a la vida en ese instante, llenándose de calidez y dulzura.


Sus dedos rozaron algo — Llama, por favor, pide ayuda — no, si llamaba a alguien... — Aun no es tiempo cariño, aun no


Apretó el botón y en cuanto escucho la voz intento hablar, pero no pudo, sus ojos se cerraban y no podía evitarlo. 


— Mamá, es Felix...


Sonrió,  recordando como su esposo solía llamar a su suegra cuando se enfermaba y pedía recetas para cocinar o consentirle o incluso concejos. Siempre con ese mismo tono de voz.


Publicado: 08.11.21 9.50

The night is magical when I deam of you || ChanlixWo Geschichten leben. Entdecke jetzt