Capítulo 2

26 5 1
                                    


╔══════❀・°・❀══════╗


La primera vez que ellos se conocieron fue -curiosamente- en el aeropuerto de Corea, Chris iba de regreso a Australia, y el apenas estaba llegando.


Se encontraron en una cafetería, a el le había parecido atractivo, sobre todo después de haber sido lo suficientemente gentil como para ayudarle a pedir dado su pésima habilidad con el idioma. Chris pasó después, dio su orden y se detuvo a esperar. Felix solo se arriesgó buscó algún lugar dónde escribir su numero, pero no llevaba nada, la servilleta que le habían dado estaba húmeda y pedir otra cuando el chico estaba recibiendo su pedido sería vergonzoso, miro su cambio, mordió su labio y rogó por suerte, rio y escribió su numero, a ver qué. Le alcanzó en la puerta diciéndole que había olvidado su cambio y salió huyendo tan rápido como pudo.


Al día siguiente, recibió un mensaje, el primero de muchos. Y de alguna manera, cuando regreso Chris estaba ahí, con una sonrisa y un estupendo cartel. Salieron como amigos y descubrieron que se gustaban...


╚══════❀・°・❀══════╝


Despertó y se encontró a sí mismo adolorido e incomodo. Se levanto con desgana y levanto la cobija, acomodo los almohadones en el sillón y fue a su habitación, saco su ropa y fue a bañarse. Limpio el espejo menos la parte del "te amo, llego a las 8", lo miro y continuó con su arreglo. Salió del baño y acomodo las cosas para luego poner a cargar el teléfono de Chris. Luego fue a la cocina, saco el contenedor de comida del congelador y vacío el plato de la cena para guardarlo de nuevo.


Preparo su desayuno y sirvió dos platos, comió sin alzar la mirada y al terminar fue a lavar su plato. Desconecto el teléfono y tomo sus cosas para ir a dejar el celular en el escritorio de Chris y salió al trabajo.


════ ∘◦❁◦∘ ════


Compro algunas cosas, pago y volvió a casa. Al llegar, saludó y acomodó sus zapatos. Comenzó a cocinar, levantó el plato del desayuno y puso la comida en el traste que saco del congelador, para volver a meterlo al terminar de vaciar el plato. Lo lavo y sonrió al ver que eran dos, dos, dos. Dos platos, dos cucharas, dos tazas.


Saco dos, dos, dos, y sirvió la cena – Compre postre hoy – dijo al aire – primero la cena y luego el postre, esta bien de vez en cuando


Se sentó luego de poner la mesa para dos y comió sin alzar la mirada, termino y sirvió los postres, comió y al terminar recogió sus platos y los lavo. Sin mirar el plato lleno y solitario.


Fue a su habitación, cruzo hasta el baño y tomo el perfume de Chris, salió puso un poco en la almohada, sacó una de las sudaderas de su esposo y le puso un poco, volvió al baño y guardó el perfume para luego volver a la habitación y desnudarse hasta estar en ropa interior, se puso la sudadera y hundió la nariz.

Frunció el ceño intentando no llorar, entro a la cama, y se hizo un pequeño ovillo tembloroso y solitario.



Publicado: 04.10.21 04.53

The night is magical when I deam of you || ChanlixWhere stories live. Discover now