Capitulo V

1.7K 212 28
                                    


17 de diciembre de 1946.

Knockturn Alley estaba prácticamente desierto cuando Anathema tomó la carretera. Detrás de él, el Callejón Diagon todavía estaba lleno de gente. No les prestó atención, en su lugar caminó silenciosamente hacia adelante, con la cabeza gacha para evitar la mirada de una o dos brujas que se demoraban en la calle. Borgin & Burkes estaba muy iluminado, pero tan vacío como la calle en la que estaba. Solo había dos personas adentro.

Anathema sonrió cuando Tom rodeó el mostrador de la tienda y se acercó a él. Sus labios se encontraron suavemente y Ana rodeó a Tom con los brazos, bloqueando al mayor en su lugar.

—"Te he echado de menos," — Tom respiró suavemente, mientras se separaban. Su mano agarró una de las de Ana, entrelazando sus dedos, mientras tiraba del chico en dirección al mostrador.

—"Sí, bueno. No debiste haberme dejado solo en Hogwarts "— Anathema miró a Tom con los ojos entrecerrados, todavía sentido por el hecho de que Tom se negaba a repetir su séptimo año.

Inicialmente, Tom había rechazado su solicitud a favor de una colocación en el ministerio, que luego había rechazado a favor de trabajar en una tienda de artefactos de artes oscuras. Después de haber acompañado a Tom a Little Hangleton, y después de todo lo que había ocurrido allí, Tom finalmente le había confiado sobre qué, exactamente, había escrito en su diario.

Anathema sabía que Tom quería más horrocruxes , y Borgin & Burkes era un buen lugar para buscar los artículos, pero aún así lo dejó un poco ofendido de que Tom lo hubiera abandonado para trabajar allí.

Ana miró a su alrededor, su nariz se arrugó con disgusto. Estuvo tentado de decir algo sobre los elfos domésticos, o la total falta de ellos, pero se mordió la lengua. Tom estaba bastante avergonzado de que este fuera su primer trabajo. El joven Lord Voldemort tenía muchas ganas de trabajar en el ministerio, como subsecretario del ministerio de magia nada menos, pero si lo hubiera hecho, no habría más posibilidades de crear horrocruxes. Se había prometido a sí mismo siete, y siete tendría.

—"Entonces, ¿cómo va la búsqueda?" — Preguntó Ana, su mano todavía apretada con fuerza en la de Tom.

El niño mayor miró a su amante con ojos azul marino agudos y se entrecerraron pensativos —"Es la primera vez que me pregunta por mi afición. ¿Significa esto que perdonas que te haya abandonado?"—
Ana se encogió de hombros, una pequeña sonrisa jugando en sus labios —"Solo tengo hasta junio, y luego seremos inseparables, ¿verdad?"— Tom asintió lento y seguro —"Entonces puedo esperar. Entonces, ¿me vas a decir lo que has encontrado?"—

Al otro lado del mostrador, Tom había colocado varios objetos mágicos, así como fotografías de varios otros objetos. Destacaron dos fotos en particular. Uno era una pequeña copa de oro, con un tejón grabado en el frente, y el otro era un relicario del tamaño de un huevo de gallina, colgando de una gruesa cadena de oro. Ana extendió la mano para trazar la 'S' en la foto del relicario y sonrió.

—"¿Slytherin?"— Tom respondió con una sonrisa y un asentimiento engreído —"¿Dónde está?"—

—"La otra es la copa Hufflepuff. Actualmente está en posesión de la Sra. Hepzibah Smith. Estoy intentando convencerla de que me permita ... estudiar el objeto, con fines académicos, ¿comprendes?"— Anathema se rió entre dientes entendiendo perfectamente lo que Tom quería de Smith, y era más que simplemente oportunidades de investigación — "El Señor Borgin me asegura que el relicario estuvo una vez en su poder. No me gustó mucho saber que le estafó a mi madre una gran cantidad de dinero cuando le compró el relicario "—

Nueva División | TraducciónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt