El piano

129 11 9
                                    

Habían pasado unos días después del pequeño besó entré Lawliet y yo, el aún no me a pedido nada comparado a parejas ni nada de eso, es más, se nota más tranquilo y no hablamos mucho, pues siempre está ocupado en un gran estudio, se encierra ahí por el resto de las horas del día.

Yo ya estaba medio dormida, había sido un día bastante cansado, pues me apunté para hacer al aseo del castillo, no me gusta quedarme solamente sentada sin hacer nada.

Fui cerrando mis ojos pero escuché algo en la parte de arriba, unos pasos y un pequeño tarareo, supuse qué era Lawliet.

Me levanté y me puse unas pantuflas qué el me dio y salí de la habitación sin hacer tanto ruido.

Estaba algo oscuro, pequeños candelabros alumbraban las zonas un poco más visibles de la sala, el comedor, etc.

Me perdí por un buen rato pues no veía bien por la oscuridad, pero algo en mi llamó mi atención.

Una melodía qué era tocada por un piano, decidí seguir el sonido de la música guiandome con éste para salir de mi perdición.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Llegué a una gran puerta, la cuál yo recordaba bastante bien, pues al otro lado de está, estaba el estudio de Lawliet, aquel en el qué siempre se encerraba.

Me arme de valor y abrí la puerta, por supuesto qué no de golpe, suave y lentamente sin hacer ruido, y ahí estaba el...

Con sus ojos cerrados... mientras sus manos y dedos hacían el trabajó y recorrían las teclas del piano sacando de éste esa melodía la cuál era muy linda, me preguntó de dónde la sacaría.

El sonreía mientras aún sus ojos se mantenían completamente cerrados y seguía tocando, la melodía me llegaba al corazón.

Mire una silla cercana y me senté, lo observé y sonreí, no sabía qué el tocaba el piano así de hermoso, estoy asombrada.

Moví mi cabeza y parte de mi cuerpo siguiendo el ritmo de la canción qué el piano brindaba a mis oídos, cerré mis ojos e imaginé una historia de amor, mi mente estaba enamorada de dos cosas, la melodía y de Lawliet.

Seguí moviendo mi cabeza hasta qué la melodía paró, y al parecer apenas iba a la mitad... pero paró.

Abrí mis ojos y...

Continuara--->

Una humana y un vampiro [L vampiro y tú]Where stories live. Discover now