La cena

166 17 26
                                    

Después del vergonzoso accidente volví a darme un baño, pues tenía todo el cuerpo sucio y llenó de polvo, aparte quería quitarme la sensación de tener el cien pies en mi rostro, me dan escalofríos al recordarlo...

Salí del baño y me di cuenta qué en la cama había una toalla para secarme el cuerpo y otra para mi cabello, también en una mesita de noche estaban unas cuántas lociones y ropa limpia y nueva.

Valla... al parecer al vampiro si le importó y mucho, tal vez le importare para ser su comida u otra cosa.

Agarré la toalla y comencé a secarme el cuerpo al igual qué mi cabello, cuándo terminé me percaté de algo.

Había un frasco color rojo, era una crema, y en la etiqueta venía una presentación con dibujos e imágenes de fresas, la agarré y empecé a frotarla y esfolearla por todo mi cuerpo, olía bastante bien, un olor a fresas fresco e inigualable salia de mi cuerpo, cuándo terminé me vestí con la ropa qué me había dejado Lawliet, era un vestido muy hermoso, muy elegante, y así seguí, arreglandome más, me perfume con las lociones, olían más qué bien.

POV. L

Esperaba a T/N en el comedor, cómo siempre estoy en uno de los extremos delanteros de la mesa, no podía esperar más para verla, seguro y se ve hermosa, pude escuchar pasos los cuáles bajaban las escaleras, entonces la vi, mis ojos brillaron cómo estrellas con galaxias dentro y me quedé boquiabierto.

T/N estaba muy elegante, usaba el vestido qué yo le preparé.

Diablos estaba tan linda

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Diablos estaba tan linda... y yo aquí cómo siempre hechado a la perdición con la misma ropa de siempre, aúnque bueno no me quejó, es cómoda.

Ella se acercó a la mesa y se sentó, me sonrió y sus labios tenían un poco de gloss con lapiz labial rojo, sus pestañas eran muy largas.

Me levanté y me acerqué a ella para hacer algo.

POV. T/N

Lawliet se estaba acercando a mi, no pude evitar ponerme un tanto nerviosa, me agarró del mentón y me miró fijamente para luego olfatear mi cuello y mis hombros los cuáles quedaban al descubierto, suspire un poco y sentí su lengua recorrer mi cuello y hombros, me sonroje demasiado y solté un leve gemido.

-Tú cuerpo desprende un delicioso aroma a fresas querida... adoro las fresas, pero adoro más tú piel~ tan suave, tan exquisita~ y tan apetecible~

Me susurró al oido, cerre mis ojos y solté otro suspiró, al abrirlos me encontré con un plato llenó de comida, e inclusivo la mesa estaba repleta de comida la cuál olía muy bien, Lawliet ahora estaba sentado nuevamente en su extremo de la mesa frente a mi, y yo al otro extremo frente a el, me senté cuidadosamente, pues no me había fijado qué ya era de noche.

Le acompañé a Lawliet para cenar y compartir ideas, sobre todo anécdotas, ambos recordamos y hablamos de lo qué sucedió hace un rato, no pudimos contener las risas y sonrojos mutuamente.

-Y... eres soltera T/N?..._te mira mientras toma sangre de su copa cristalina

-Si, en pocas palabras no soy mucho de tener parejas, pues... hay veces en las qué no socializo mucho

-Es extraño qué si compartas varias ideas conmigo, y es comprensible, aúnque al menos... a ti no te ven cómo un monstruo o te quieren raptar o asesinar...

-Lawliet, no digas esas cosas_le dije

-Es qué es la verdad, estaba muy sólo, mi única compañía eran unas ratas qué se robaban mi comida...

-Odio las ratas_dije riendo un poco

-Lo se, yo igual_te sonríe_pero... bueno, antes me sentía vacío, triste aúnque no lo pareciera, hasta qué tú llegaste a mi vida T/N, eres especial, eres única. . . o al menos para mi lo eres, sueltas una chispa increíble de luz la cuál les da calidez a corazones rotos u olvidados...

Me sonroje, sus palabras eran muy hermosas, mis ojos se humedecieron levemente y sonreí dulcemente hacía su dirección, me levanté de mi asiento y fui con el para después abrazarle, era extraño, sentía cosas qué revoloteaban en mi estómago, esto... ¿será amor? pensé yo.

Le mire y el me miraba, ambos nos sonreimos y sonrojamos en poco tiempo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Continuará--->

Una humana y un vampiro [L vampiro y tú]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora