A little dance

139 15 13
                                    

Al terminar de cenar, Lawliet llamó a uno de sus tantos mayordomos para qué recogiera los platos de la mesa, yo me quedé sentada pero Lawliet se levantó, se dirigió hacía una esquina dónde había un toca discos muy antiguo, rebusco entré una estantería y sacó un estuche, éste contenía un disco con un diseño muy lindo, lo colocó y el disco comenzó a girar.

Lawliet se acercó a mi...

-Me concederia está pequeña pieza querida y hermosa dama?...

Le sonreí y pensé un rato, no sería tan malo bailar con el un poco.

-Desde luego qué si... aceptó_sonríes_

El me levantó de la silla y ambos nos acercamos al centro del comedor pues el lugar tenía espacio para una pequeña danza.

Hicimos una reverencia mutuamente, el me agarró de la cintura con una de sus manos rodeando con su brazo está misma, yo puse una de mis manos en su hombro y nuestras manos sobrantes las entrelazamos al igual nuestros dedos.

Podía sentir la fría piel de Lawliet, mientras qué la mía era bastante cálida.

Una melodía empezó a sonar y resonar en el lugar... y el y yo comenzamos a bailar al ritmo de esa dulce melodía, era bastante hermosa, la magia comenzó a fluir...

(( L y tú están bailando así cómo en el video, esperó y les guste la canción, es una de mis favoritas :3 vean el video, les encantará ♡ imaginen qué son ustedes bailando con L))

El me miraba, sus ojos recorrían mi alma, o eso era lo qué yo sentía, me tenía hechizada con su mirada... yo... estaba enamorada de el... pero no se si... el de mi...

Nuestra pequeña danza fluia más y más, yo sólo le ponía atención a el, a nada más.

Seguimos y seguimos bailando, recorrimos varios lugares aún bailando con esa música, me sentía muy feliz a su lado.

Profundizamos más los pasos, estabamos cómo volando, empezamos a sonreír y luego a reír, podía sentir la felicidad de el... y también la mía al movernos al son de la música.

Era algo mágico, nos miramos, nos sonrojamos mucho... y el... poco a poco unia sus labios con los míos...

Nos fundimos en un besó de pura pasión mientras nuestro mundo daba varias vueltas y la música aún seguía.

Esto es muy romántico... y esperó qué el no sólo éste jugando conmigo...

Una humana y un vampiro [L vampiro y tú]Where stories live. Discover now