Capitulo 12: Reflexiones y Confesiones

39.4K 2.2K 259
                                    

—Entonces te gusta el capi—dice y suspiro mirando el techo—Tony, es la quinta vez que lo dices ya supéralo—le digo y el suspira frustrado—es que, es increíble que te hayas fijado en el capipaleta, hay hombres mejores esta....Barton por ejemplo—dice haciendo Barton casi escupa el café que estaba tomando y lo mira entre enojado y confundido—el sale con Natasha—digo y ahora es Barton quien abre los ojos y niega con la cabeza, rápidamente quiero retractarme pero ya es tarde....nadie sabía que Barton estaba enamorado de Natasha y que apenas estaban empezando a salir, además de mí. Tony mira a Barton sorprendido y luego a mí con la boca abierta—así que tu estas saliendo con Nat, a ti te gusta el capipaleta...está bien... que más están ocultándome?—pregunta volviendo a dramatizar, ruedo los ojos y Barton solo me mira enojado—perdóname...se me escapo—digo comenzando a sentirme mal por revelar ese secreto tan importante para Clint, el me mira en forma reprobatoria pero al final me sonríe y me acaricia el cabello—te lo pasare, porque casi moriste hace apenas unas horas—dice y le sonrió—bien, confidentes secretos, yo también tengo secretos, y me voy sin contarles esos secretos—dice tony para salir de la enfermería dejándome sola con Barton—es toda una diva no? —Me pregunta haciéndome reír—aunque ahora tenemos que enfocarnos en que no diga nada—le digo pensando en que tony era muy leal y honesto, pero le encantaba un buen chisme. El asiente—volviendo a lo del capi—dice y vuelvo a rodar los ojos al escucharlo—digo, no es que piense que está mal pero...es enserio?—me pregunta y le aviento una almohada, dándole en  el estómago.

—porque lo dicen como si me gustara Jack el destripador?—le pregunto enfadada haciendo que se ría—no lo digo en ese sentido __, lo digo porque el capi además de ser mayor, es anticuado, porque no te fijas en alguien de tu edad?—me pregunta, francamente nunca había tenido tiempo para relaciones con otros chicos, siendo un fenómeno no quedaba mucho tiempo para eso. Me paso las manos por el rostro y suspiro—nadie nunca me había llamado tanto la atención como el—digo y el asiente—pero que hay de ti? Y la política de no salir con personal del trabajo?—le pregunto y el alza la ceja—tuche—responde sonriéndome—de igual forma tú y el Cap son compañeros de trabajo, lo que significa que esa regla también repercute a ti—dice y le pego levemente en el hombro.

—Tengo 17 es normal que rompa las reglas, tú ya has de tener...—empiezo pero me detengo al saber que no se su edad, el me mira atento y me sonríe—anda continua—me anima y siento como me pongo roja y comienza a reírse—27—dice y lo miro confundida—tengo 27—asegura y asiento sonriéndole—te calculaba 26—digo y él se ríe—enserio?—pregunta y asiento—26 a 28—digo y el bufa sonriéndome—eso es muy halagador, pero creo que ya debo dejarte descansar—dice levantándose de la cama—quieres algo?—me pregunta, lo pienso un minuto hasta que mi estomago gruñe—tengo hambre—le digo y el asiente—vuelvo en seguida—dice saliendo de la enfermería. Suspiro al ver como mi buen amigo se va y solo puedo volver a recostarme, siento la necesidad de tocar las heridas y solo paso mi mano con delicadeza sobre los vendajes, primero sobre el de la cintura y al final con mas cuidado sobre el del estomago, pero no puedo ni tocarlo en cuanto mi dedo toco la venda sentí una enorme punzada, cierro los ojos un minuto pero prefiero dejar mis heridas por la paz. Steve dijo que hice algo grandioso, pero que también estaba preocupado porque pude morir en segundos...que se la paso preocupado cuando llegue aquí, que le parecía linda, pero también ha de pensar que soy un problema. Siempre me he considerado un problema, y eso lo demostré el día que huí pero...hasta ahora no he lastimado a nadie, y muy a pesar de lo que digan todos, no quiero lastimarlos, ni a ellos ni a personas que no lo merezcan, que voy hacer cuando sane? Que voy hacer si nos atacan de nuevo? No quiero experimentar este dolor otra vez. Pero es esto o volver a las calles, así lo puso Fury...Natasha estuvo en la misma situación que yo, solo que ella tiene habilidades, yo no tengo ninguna... "aun no has visto nada" recuerdo cuando lo dijo Natasha. Cuantas balas no ha recibido ella? Sigue aquí eso debe significar algo, que tal vez a mi no me maten tan fácilmente.

—sigues pensativa—menciona Nat haciendo que me sobresalte—tranquila, no quería asustarte, Clint me pidió traerte de comer, estaba indeciso sobre traerte chuletas o ensalada—dice haciendo que sonría un poco—pues teniendo en cuenta que estoy en desarrollo, yo digo que las chuletas y una coca—digo empezando a comer como si no me hubieran dado de comer desde hace meses. Ella solo asiente y me mira pensativa—que?—pregunto y ella se acomoda en mi cama—porque no me contaste lo de Rogers?—me pregunta ofendida, pienso inmediatamente en Tony, le contó a Natasha, ¿le habrá contado a Steve?. Paso saliva y solo digo—Stark—en susurro y ella asiente cruzándose de brazos—de seguro ya le dijo a Steve—murmuro y ella se ríe, veo como me ve divertida pero estoy confundida.

—Stark no es idiota, será una diva, y un egocéntrico, pero no es imbécil, se lo dirá a todo el mundo antes que a Steve—menciona y siento como un peso se me quita de encima—pero quitando eso de en medio—dice y prosigue—porque no me contaste?—pregunta y solo siento un nudo en la garganta, me rasco la cabeza y miro a la puerta esperando que un milagro pase, tal vez que Michael Jackson haga una gran entrada o Madona irrumpa en la habitación. Suspiro al ver que no ocurrirá nada de eso y la miro—nunca me había gustado nadie y que ahora me guste el, es extraño—digo y ella se vuelve a reír, me tapo las manos con vergüenza pero me las quita viéndome con ternura.

—oye, no es para tanto, en tu escuela nunca te gusto nadie?—pregunto y negué—nadie quería salir con la más nerd y rara de la escuela, así que no—susurro y ella asiente—bueno Steve tampoco es la gran cosa, soldado del ejército, dormido en el tiempo, 95 años en su edad real, el mejor soldado del mundo, de que te preocupas?—dice entre sarcástica y divertida, la golpeo con la almohada y ella se ríe de nuevo—pero ___, la gran y espectacular chica que hace explotar Helicarriels, también es buena opción—dice sonriéndome y la abrazo, nos abrazamos unos segundos hasta que le digo en medio del abrazo—tu también tienes que contarme lo de Barton—digo y se vuelve a reír y por primera vez la siento nerviosa—si claro, te contare—dice y asiento. 

For you (Steve Rogers y tu)Where stories live. Discover now