Capitulo 1: S.H.I.E.L.D

78.9K 3.5K 1K
                                    

Deambulaba sola por las calles de Nueva York corriendo, había un almacén abandonado a no muchas cuadras de aquí, corrí a todo lo que me daban las piernas tratando de ocultarme pero al cruzar la séptima avenida un auto negro salio de la nada,  me freno parando en seco cayendo a los pies del vehículo, me trate de levantar lo más rápido que pude pero ya era tarde,  cuatro hombres de negro me tomaron de los brazos y me metieron a la fuerza a la camioneta negra blindada.  Me sujetaron de las muñecas y los pies aun arriba de la camineta, Los trate de patear, golpear, pero parecía no importarles, hacian movimientos meramente mecanicos como ni siquiera que les interesara, dos de ellos me sentaron a la fuerza en el asiento siguiendo con otro que me rodeo el cuerpo con su brazo izquierdo, el calor del auto con tantas personas adentro enpezo a sofocarme, no lograba identificarlos y mientras mas se acercaban mas me preocupaba, hasta que escuche el "click" del cinturon de seguridad y el hombre retrocedio, uno de ellos me esposo con las manos en la espalda, fue hasta entonces que el auto siguio avanzando.

Me parecieron horas lo que el auto condujo, algo interminable, los hombres con trajes de negro ni siquiera hablaron en todo el trayecto, ni respondian ninguna de mis preguntas. Me llevaron a unas instalaciones  basicamente a las afueras de la ciudad, eran una totalidad de varios edificos tan grandes como bodegas, el mas grande estaba pintado de una tonalidad plateada que aun en la noche al llegar tenia las luces encendidas. Tenían la abreviación de S.H.I.E.L.D me sonaba ese nombre pero no recordaba de donde, nos adentramos en las instalaciones despues de un escaner y continuamos pero el vehiculo descendio en un tunel a una clase de base militar y me adentraron ahí, donde al pie de lo que parecia ser la base había un hombre de color, y con un parche en el ojo.

Dos de los cuatro hombres de traje negro me bajaron del auto, cada uno sujetandome de un brazo, haciendome caminar hasta el el hombre afroamericano. 

—Quitenle las esposas.les ordena y ambos hombres se ven entre si antes de acatar su orden, como si lo cuestionaran.

 —Pero director Fury...—musita uno pero es cortado tan de repente como inicio.

—Solo háganloremarca ahora en un tono mucho mas autoritorio. 

—señorita Gold, mi nombre es Nick Fury, agente especial y director de S.H.I.E.L.D—dijo ese hombre estrechando mi mano pero ¿cómo sabia mi nombre? Lo miro con el ceño fruncido y el de inmediato capta la indirecta.

—la hemos traído aquí con la esperanza de integrarla al programa "vengadores"—dice y lo miro atónita ¿enserio me ofrecía esto? trabajar con los vengadores seria algo enorme, pero rápidamente sacudo la cabeza en forma de negación. Y solo pregunto. 

—¿Vengadores?—pregunto y el asiente. 

—Desde nuestro enfrentamiento reciente con Loki en Nueva York no dudo que no conozca a "los vengadores"—repone y asiento debilmente 

—si se quiénes son, director Fury, lo que no entiendo es porque me quieren a mí en...un equipo de tan gran magnitud...no tengo nada de especial—mentí y me mire las manos con nerviosismo 

—creo que usted tan bien como yo sabe que eso no es cierto—afirma y lo miro incrédula. Nadie sabia de mis poderes. Era en si...algo imposible que el lo supiera.

—No tengo el más mínimo interés en los vengadores—Repongo intentando parecer desinteresada

—y no tiene ningún interés en salir de las calles?—me pregunta y me quedo helada...vivía en las calles hace 2 años...cuando mi familia me echo por ser un "fenómeno" nadie mas lo sabia. 

—No me gusta convivir, ni nada parecido con personas ajenas a mi, no confió en nadie, no sería buena asiendo amigos y honestamente un equipo es lo último que necesito—remarco haciéndole tratar de enmarcar que no entraría en su equipo.

—se lo que la conlleva a tal decisión pero al integrarla al equipo no solo beneficiaría a S.H.I.E.L.D sino también a usted. 

—que obtendría a cambio de unirme?—pregunto

—una gratificación y vivienda en la base mientras le conseguimos un lugar propio ademas de vehículo y alimento, los demás beneficios se le otorgaran con el tiempo—me dice y me pongo pensativa...aunque no debería de aceptar tan pronto. 

—Y si me rehusó?—pregunto de nuevo y el suspira y enarca ambas cejas. 

—La convenceré—menciona y doy un largo suspiro de resignación.

—que tendría que hacer?—pregunto

—Entrenar con mi agente especial Romanoff y aprender a manejar tus habilidades—me aclara y suspiro de nuevo

—y eso sería todo?—pregunto

—También presentarle a su equipo—dice y asiento. 

Me instalaron en una habitación donde estaba oculta de todo, era mejor así, no quería hablar con nadie ni siquiera con Fury que tampoco le tenía nada de confianza. Estaba en mi habitación cuando Fury entro en compañía de una pelirroja.

 —___, ella es Natasha Romanoff, será tu instructora—dijo señalándome a la chica pelirroja al lado de el. 

Yo solo asentí y ella me extendió la mano, dude unos minutos hasta que se la estreche

—Preferiría que comenzaran mañana mismo, los caballeros llegaran el viernes por la noche—nos informa pero me quedo pensativa ¿que caballeros? 

—caballeros?—pregunto dudosa

—los vengadores...que no te sorprenda que nosotras dos seamos las únicas mujeres

—Puede ser un trato machista— dije y ella soltó una pequeña risa sonriéndome.

—Han de tener un complot con el sexo femenino—dijo sin dejar de sonreír.

For you (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora