Capitulo 5: Un dia con el Equipo

52.6K 2.5K 355
                                    

Salí de las regaderas y cambie en el mismo baño poniéndome una camiseta gris oscuro, un pantalón oscuro de mezclilla y unas botas negras.Me dejo el cabello suelto y camino en dirección al comedor, llego y veo como todos (tanto los vengadores, como los agentes) se me quedan viendo pero los ignoró, no era nada que no le haya pasado antes, llego a la fila de comida y me sirvo una manzana con un yogurt y un jugo de naranja, el entrenamiento había terminado a las 12, que rápido no? Pues ahora era la hora de la comida y me dirigí a la mesa en la que estaba Thor con Natasha y Clint. Me siento y veo como en cuanto toco la mesa clint me ve con el ceño fruncido.

que hice ahora?—le preguntó y el me mira mal—solo eso vas a comer?—me pregunta y asiento mordiendo mi manzana. Natasha solo rueda los ojos, ella sabe que no soy de comer demasiado. Clint aun tiene el ceño fruncido por mi porción de comida pero con el tiempo se le pasa. Empezamos a platicar del entrenamiento de Natasha y como dejo inconsciente a un agente, me reí porque honestamente el único que tendría oportunidad con natasha seria...Thor...o Steve porque a pesar de lo que se hacer, se que no podría ganarle a Natasha en una pelea. Les sonrió cuando veo como Steve se aproxima y deja su bandeja de comida frente a la mía, sentándose junto a Thor.

y como le fue a mi alumna en su primer día contigo rogers?—le pregunta Nat a Steve y el me mira sin ninguna expresión en el rostro.

lo hace bien para ser novata—dice volviendo su mirada a Nat, pero no puedo evitar mirarlo mal. "Novata?" No soy novata, peleaba en la escuela. Me remuevo en el asiento y le evito la mirada.  No podía ser una novata...el tenia...97 años de experiencia. Y yo....nunca estuve congelada 75 años en el fondo del mar. Término de comer y dejo todo en la charola para dejarlo en la basura. Llego a la mesa donde la mayoría había terminado, excepto Thor que era sin duda un pozo sin fondo. Llevaba mas de 3 desayunos incluyendo, huevo, tocino, hot cakes, wafles y unos chilaquiles. Me río internamente, no me imagino cuanta comida debe de comer en Asgard. —Y Que haremos hoy?—pregunta Tony llegando muy elegante...no se me ocurre a donde habrá ido. —aremos?—pregunta Natasha y todos lo miramos confundidos—ahí un nuevo bar en el centro y soy el que va a inaugurar el lugar  asi que los que quieran venir, son bienvenidos—dice dándonos una tarjeta del lugar, se veía agradable, tenia un ambiente estrafalario pero comodo—Es tuyo?—pregunta Steve y Tony asiente—no me sorprende, tiene la esencia Stark por todos lados —dice natasha viendo la tarjeta del bar, en la foto se veía que tenía una barra de caoba oscura con asientos altos con cojines blancos y unas pequeña sala VIP con sillones negros de cuero o piel y el lugar estaba muy bien tapizado de diferentes tonos de rojo. Miro a Nat y a Clint que se miran entre ellos como si lo consideraran—me parece una buena idea—dice Bruce y tony lo señala—ven, esa es la actitud—dice con su típico tono egocéntrico, pero solo me rió—yo también voy—digo y todos me miraron sorprendidos, y se miran entre ellos —tu no iras—me dice Steve y frunzo el ceño—Y porque no?—pregunto con enfado parándome de la silla, Steve frunce el ceño y también se levanta—porque eres una niñadice enojado y mira a los chicos yo creó que buscando algo de apoyo por parte de ellos pero nadie habla mas que nosotros.—que no soy una niña joder!—le grito haciendo que todos nos miraran de repente, Steve se endereza y me mira con seriedad—no iras, fin de la discusión—dice para tomar su chaqueta y salir de la cafetería, gruño dejándome caer en la silla de nuevo y solo noto la mirada de todos sobre mi. Thor estaba por abrir la boca cuando levantó un dedo—voy a ir—digo haciendo que cierre boca pero vuelve abrirla—creo que concuerdo con Steve—dice el y lo miro con el ceño fruncido—creí que estabas de mi lado—digo con indignación y el resopla—lo digo porque yo se que eres una niña y aunque no te guste, Steve tiene razón en ese puntodice Thor pero solo puedo mirarlo con cólera. Me levantó del asiento y salgo de la cafetería resguardandome en mi habitación. Estaba en una esquina con los brazos sobre las rodillas cuando escuchó como tocan mi puerta—___, habré se que estas ahídice y suspiro—quiero estar sola Clint—le digo pero la puerta se habré dándole el paso a Clint que no venia solo, veía con Natasha y el Dr. Banner. Los miro y ellos se sientan en el suelo conmigo.

Debes de entenderlos ___ —me dice Clint pero lo ignoro—Mira ___, Steve y Thor son hombres que han visto tanto la batalla como la muerte de cerca y... lo mas comprensible es que se preocupen por ti—me dice Banner y siento—si pero, chicos yo solo quería ir a un bar—digo con tristeza—No es que alguien intente matarme ahí o que me muera por probar un trago, están exagerando—digo con recelo, natasha me toma de la mano y me sonríe—no veo mal si va ...una horadice y me sale una sonrisa que me abarca toda la cara—enserio?—pregunto y ella asiente. —Vamos arreglarte—me dice y nos dirigimos a su habitación, llegamos y me sienta en una silla sacando una estuche de maquillaje. Le sonrió mientras ella empieza a maquillarme—y dime ___, en que parte de Nueva York vives?—me pregunta, siento como todo mi cuerpo se tensa y aprieto la mandíbula—Brooklyn—digo y ella me sonríe—la mayoría de nosotros vivimos en Manhathan, deberíamos hablar con Fury, para que te re ubique—me dice y asiento nerviosa—Y tus padres?—pregunta de nuevo y me muerdo el labio, maldita sea...que le digo ? Me preguntó tratando saliva—ellos murieron cuando cumplí 12—miento y veo como deja de maquillarme y me mira seria—y que paso?me vuelve a preguntar y me pellizco para que no me salgan las lágrimas. Me remuevo varias veces en el asiento con remordimiento—ya sabes...hogares temporales y esas cosas—digo rascándome la nuca con nerviosismo. —lo siento mucho—me dice y asiento. Me arregla de una forma que me deja mi cabello castaño ondulado hasta las puntas (que me llegaba a la cintura) me había prestado un vestido azul marino súper...o bueno demasiado corto, manga corta y espalda descubierta, estaba maquillada natural, con rímel, delineador y labios rojos, Nat tenia un vestido negro con escote de corazón estraple, me pongo unos tacones se tacón corrido para no cansarme y ya estaba lista. Me miro al espejo una última vez y salimos de la habitación y vemos a Tony en el pasillo con Clint, ellos solo abren la boca de forma que sus mandíbulas estarían en el suelo si fuera cuestión de la gravedad.


wao—dice Clint pero veo que no me ve a mi, sino a natasha, sonrió al verlos juntos y miro a Stark

Creo que ya tienes la edad suficiente para entrar—dice a siendo que me ría y caminamos a la salida de la base donde veo llegar a Steve en una Harley, con un elegante traje y siento como se me cae la baba. Me enderezo de inmediato y lo miro con indiferencia. Al bajarse me mira de los pies a la cabeza y podría jurar que esta sorprendido pero mantiene su mirada seria

ya no es una niña o si steve? —le pregunta natasha riendo, el niega aun viéndome—que este maquillada no significa que haya dejado de ser una niña—dice para después saludar a bruce y a clint, frunzo el ceño pero nat me da una palmada en la espalda—lo sorprendiste, no te preocupes—me dice al tiempo que llega una limusina enorme —no dejas de sorprenderme Stark—dice Clint subiendo a la limusina seguido por nat y Thor. De ahí yo y steve al ultimo Tony porque sería el primero en salir se la limusina. La limusina era enorme, había como 3 metros de distancia enfrente de los asientos. Era muy espacioso. Le sonrió a nat que estaba muy concentrada en Clint como para mirarme, se veían lindos para ser sincera. Miro por la ventana y veo las calles con el sol apenas metiéndose, entre ellas había algunos indigentes y lugares en los que solía meterme para dormir. Se me remueve el estomago y me siento mal, me veo el vestido y veo de nuevo la ventana, no comprendía como de dormir en una banqueta llegue a ir a una inauguración de un millonario empresario. Miro a mi alrededor pero me zumban los oídos, siento todo mi cuerpo pesado y una sensación de dolor en el pecho. Me Sobo los brazos en busca de consuelo pero solo logro sentirme peor.

—___, te encuentras bien? —me pregunta Bruce sacándome de mi trance, asiento intentando sonreír pero no parecía muy convencido.

For you (Steve Rogers y tu)Where stories live. Discover now