Capitulo 4: Primer Entrenamiento...Con El

56.4K 2.7K 537
                                    

Después de esa platica con el sólo me metí a mi habitación a recostarme, miro el reloj y eran...las 7:56? No jodan pues a que horas se levantan en este lugar? Y otra mayor pregunta, a que horas se levanta el? En realidad para levantarse temprano...no tenia arrugas, y un rostro muy apuesto....y esos ojos tan azules que son tan...o por dios ____, deja de pensar en el...es un viejo con cuerpo de súper modelo...como sera verlo sin camisa?

Sacudo cabeza borrándome esas ideas pero ya estaban ahí...y en realidad era guapo pero era tan serio, ojala se comportará de su edad. Bueno de la edad en que lo durmieron....que volviera a ser de 25 otra vez. Me acurrucó en la cama dispuesta a dormir cuando me tocan a mi puerta...oh Dios déjame dormir estoy muy cansada. Abro la puerta y me encuentro a Clint parado en la puerta con una charola llena de comida-hola Clint...vienes a desayunar aquí?-pregunto pero el niega y me ofrece la charola. Niego pero el entra y arrastra una mesa hasta mi cama -tienes que comer, tienes entrenamiento con Steve y y no aguantaras con el capi si no comes -me dice y resoplo-no creo que el capitán sea tan exigente-digo comiendo un pedazo de Hot Cakes, Clint asiente pero no le hago mucho caso-oye soy una niña, no creó que el capitán presione una una NIÑA-digo y el se ríe-capas tengas algo de razón en ese punto, el capi es muy respetuoso con las niñas-dice y le saco la lengua-vez te lo dije-le digo y el se vuelve a reír-vamos niña come-dice y me da un bocado de la fruta. Seguimos platicando hasta las 8:30 cuando me meto a a bañar y me despido de el. Me baño y salgo en toalla, miro el reloj y eran las 9:12 abro los ojos como platos y me visto lo mas rápido que puedo, me agarro el cabello en una coleta y llego corriendo al GYM. Llego y veo a Steve parado con el ceño fruncido y al verme se frunce mas.
-llegas tarde-dice y me mira mal, me cruzó de hombros-Clint me llevó de desayunar, perdóname por tener esa necesidad de comer -digo y el suspira pasándose la mano por el pelo.
-lo siento...olvide que le pedí a Clint-dice pero se calla. -que le pediste a Clint que?-le pregunto pero el niega-no es nada-me dice y resoplo -y bien? Que quieres que haga?-le pregunto y el me mira de arriba abajo y empieza a examinar el GYM-inicia con la bolsa-me dice señalando el saco de Boxeo solo asiento y camino hacia ella y tomo la venda y me vendo las manos pero en lo que me las vendaba la maldita venda se rompe.
-no te la estas poniendo bien-dice y lo ignoro-yo se como hacerlo-le riño y sigo intentando vendarla pero ya no funciona igual, veo como como el capitán se va y me deja sola, me encojo de hombros e inicio con la bolsa. Empiezo a golpearla sin mucho sentimiento pero no se como mis recuerdos volvieron a los "episodios" que pase desde niña y siento como la comienzo a golpear más y mas duro la bolsa-ya no-murmuraba hasta que la bolsa cae el suelo...miro el cable que sujetaba na bolsa y como sospeche lo había roto. Enseguida volvió el capitán con unas vendas en la mano estaba claramente impresionado y me mira estupefacto-como lo hiciste? -me pregunta y lo miro con pánico, ya empezaban las preguntas de nuevo...miro el saco y me paso la mano por el cabello con nerviosismo. -eso?-le preguntó asiéndome la confundida viendo el saco. -se cayo solo-miento y el me mira con incredulidad. Niega con la cabeza pero de inmediato cambio de tema.

-y mejor hacemos enfrentamiento cuerpo a cuerpo-digo y el mira el cuadrilátero unos instantes.

-no...yo no peleo con niñas-me dice y lo miro sorprendida.

-tiene miedo a que le gane capitán?- preguntó alzando una ceja y el se ríe. Pero no es una risa real, es una risa amarga.

-no es por eso y en cualquier caso no, no tengo miedo a que me ganes, solo no quiero lastimarte en el cuadrilátero-dice y resoplo ni un poco convencida.

-vamos capitán, soy mas fuerte de lo que aparentó-digo y el se ríe, me toma ligeramente de los brazos y me sobresalto, su tacto era cálido y suave. Lo miro a los ojos, el ase lo mismo pero fija la vista a mi cuerpo y niega. -No lo creo-dice y podría jurar que por al menos un minuto sonrió. -vamos capi, anímese-le digo y el lo piensa mirándome con curiosidad -lo are, solo si dejas de decirme capitán-dice y lo miro confundida-prefiero que me llamen Steve -me afirma y asiento sonriendole un poco. -Entonces vamos a luchar Steve-digo y subimos al cuadrilátero-estas segura de que quieres hacerlo?-me pregunta y asiento. Entonces veo como lanza el primer golpe pero logró esquivarlo, intento derribarlo de una patada en el estomago pero no se cae. Ni siquiera se mueve, le tiro un golpe al rostro pero lo esquiva, el vuelve a golpearme y esta vez si me da de una forma tan dura que me tambaleo y por un minuto se quedo inmóvil para asegurarse de que estuviera bien. Lo golpeo en el rostro de igual forma que el hizo conmigo y el retrocede. Entonces siento como me derriba tumbandome de los pies y caigo al suelo. El me sonríe con superioridad pero le hago lo mismo y ahora el cae sobre mi. Trago saliva al sentirlo tan cerca, solo puedo ver esos ojos tan azules, sus facciones, sus labios ...el también me mira pero de el trance se rompe al escuchar la puerta del GYM abrirse. De inmediato Steve se para y me tiende la mano, la acepto y siento algo extraño en el pecho, y en el estomago siento un gran nudo. Trago seco-creo que no nos presentamos bien ayer-dice y niego-no pasa nada, estoy acostumbrada-le digo con desinterés y el me mira confundido.

-a que te refieres?-me pregunta y vuelvo a sentirme nerviosa. Me sobo el brazo y miró a otro lado pensando en alguna excusa-es solo que yo nunca...le he caído muy bien a las personas-murmuro mirando el suelo, escuchó como el suspira, levanto un poco la mirada y noto que me miraba con seriedad... Me siento mal, el solo ha de pensar que se lo dije por causarle lastima, lo miro con el ceño fruncido -no te lo dije para que sintieras lastima, estoy bien-digo de mala gana abandonando el cuadrilátero. El me sigue hasta que llego a la regadera.

-Que? Quieres ducharte?-le pregunto sarcástica, el me mira extrañado.

-porque estas enojada? No siento lastima por ti-aclara y de igual forma me mira mal-solo te compartí algo de mi vida, no era para que te molestaras-le digo enojada, el me mira a los ojos, yo solo puedo hacer lo mismo-no estoy enojado-dice y por último vemos a Thor caminado hacia la bolsa que estaba en el suelo.

-Ya...quien lo hizo?-pregunta y Steve me apunta con el dedo, abro la boca y niego rápidamente con la cabeza-no es verdad, se cayo solo...no fui yo-me excuso pero Thor no parecía convencido. Me mira y luego mira el saco.-si tu dices linda-dice antes de irse a golpear otro saco. -no se lo creyó verdad? -pregunto.

-no, claro que no-me responde mirando al frente.

Vuelvo mi mirada s Steve y el me mira serio.-bueno...fue un buen entrenamiento para tu primer día conmigo-dice y asiento. Siento como no despega su mirada del saco y le nuevo el rostro con la mano.

-oye, yo no fui steve, superalo-digo antes de meterme a las regaderas.

For you (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora