006

1.3K 139 1
                                    

Jungkook estaba corriendo desesperado hacia la caja del supermercado, su carrito estaba lleno de cosas, la mayoría de los clientes que se encontraban allí lo veían extrañados ¿cuál era su prisa? Era 31 de diciembre, así es.

Año Nuevo.

Su primer Año Nuevo con su novio. Estaba más ansioso que un chihuahua, quería que todo quedara absolutamente perfecto para su omega. Siempre sería importante darle una buena impresión a su pareja, en eso consistía cortejar, en convencer de que él era el mejor y que realmente lo amaba.

Sabía que una cena maravillosa le sumaría demasiados puntos, y podría lograrlo fácilmente, claro... si supiera cocinar.

—Muy bien...esto dice que debería de rellenar esto y... —el alfa estaba ahora en su cocina con un mandil puesto viendo atentamente su tableta, había buscado miles de recetas y tutoriales de YouTube, esperaba poder sobrevivir con ello.

Las horas transcurrieron y llegó el omega, había llegado más temprano de lo que habían acordado por lo que Jungkook se alarmó demasiado en cuanto preguntó quién era, si hubiese tenido tiempo correría en círculos como en las caricaturas.

En cuanto la puerta se abrió Jimin soltó un par de risas, su alfa estaba manchado de harina en la mejilla y su mandil estaba peor, realmente le daba algo de ternura.

—Hola, amor —dijo el más bajo con una amplia sonrisa.

—Llegaste algo temprano —dijo el apenado alfa después de recibir un beso en los labios.

—Bueno, quiero ayudar a mi alfa con la cena —sonrió Jimin con dulzura—. Así que... ¿tienes otro mandil?

Los ojos de Jungkook se iluminaron, realmente Jimin era su alma gemela.

Ahora la pareja se encontraba jugueteando en la cocina, ambos estaban completamente sucios y riendo en demasía. Para la hora de la cena ambos estaban en pijama recién bañados, Jimin había tenido que usar las prendas de Jungkook, éstas le quedaban demasiado grandes, algo que solo le daba mucha más ternura.

—Apuesto a que jamás habías tenido una cena de Año Nuevo en pijama —dijo el omega con diversión mientras partía su comida.

—No, pero creo que es lo mejor —dijo el alfa entre risas.

La cena se pasó entre risas y besos, a pesar de llevar apenas tres meses de noviazgo, se entendían perfectamente bien.

—Creí que pasarías año nuevo con tu familia —dijo Jimin quien estaba ahora acurrucado con su alfa viendo la transmisión de la celebración de Año Nuevo.

—Digo lo mismo —respondió Jeon entre suaves risas—. Mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía dieciocho—dijo el más grande provocando que Jimin se tensara y avergonzara.

—Lo siento mucho...

—Tranquilo, ya fue hace un tiempo, no duele tanto —intentó tranquilizar el alfa.

—Mi mamá me corrió de la casa —soltó repentinamente el omega riendo un poco—, yo no deseaba hacer lo que ella, así que, lo mejor fue que me desconociera y echara de la casa.

—¿Qué es lo que quería que hicieras?

—Emparejarme con alguien que no amaba —sonrió amargamente Jimin

Ambos se quedaron en silencio unos minutos hasta que sus ojos se encontraron. Una sonrisa apareció en el rostro de ambos y pronto sus labios se unieron en un tierno beso.

 Una sonrisa apareció en el rostro de ambos y pronto sus labios se unieron en un tierno beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Jealous Alfa ➳ KookminWhere stories live. Discover now