intruxx

555 72 3
                                    

Gone inside of the wild zabajaba.

All the mad and the sad gonna have atcha.

Sour plants hungry fangs, jabazaba.

Tangles mass in the vast zabajaba.


intruxx es la sexta canción, es como un interludio funky antes de volver al desastre!!

Es una canción preciosa, amable e interesante al principio, y luego se acelera a la mitad antes de volver a calmarse, y he intentado dar esa sensación con el flow de este cap.

escuchadla!!


Dream da vueltas.


El bosque se derrite.


La corteza de un roble se cae, arrastrándose y deslizándose tronco abajo, antes de volver a subir. Su tono ceniza pulsa y muta, y pasa a tonos más cálidos, más oscuros, cuando vuelve a caerse.

La hierba a sus pies repite su patrón, imitándose a sí misma indefinidamente, casi simétricamente por todo el suelo sobre el que danza Dream, y se levanta para recibir sus pasos con cada respiración.

Al girar Dream de nuevo entre las manos de George, se tropieza en su pirueta y se queda mirando los ojos de animales que no son de esta zona, ojos de babuinos y leopardos que se entrelazan en las sombras y le observan.


Se tropieza, se cae, y se queda de rodillas en la tierra y la hierba, riéndose durante todo el proceso.


Sí, este baile es mucho más fácil, más cuidadoso, más fluido.


Se deja caer en el suelo, al lado de su mochila y su cámara, y ahoga otra risotada que es recibida con más risotadas por parte de los babuinos, y George se ríe con él.


—Qué precioso eres —sonríe George desde donde le mira, mucho menos mareado y descoordinado que Dream, inhumano y sereno.

—No tanto como tú —insiste Dream, doblándose para alcanzar su cámara, molestando a sus heridas en el proceso —Ni de lejos.

El dolor del movimiento es distante y débil, como si fuera de otro, y el clic de la cámara suena con la lente mirando abajo, a George.

Piensa que podría hacerle fotos a George todo el día, con su piel de luz de luna y sus dientes de perla, que contrasta deliciosamente con el rubor de sus mejillas, el rosa de sus labios, de su lengua, la cual le saca en gesto de protesta.


Es un gesto muy humano.


Dream intenta decírselo, y -

Se tapa la boca de golpe, con los ojos llenos de sorpresa y confusión, y George se ríe de él.


¿Qué acaba de salirle de la boca?


Intenta hablar otra vez, y los balbuceos sin sentido vuelven, una mezcla aleatoria de sílabas y sonidos, nada que le encaje con la forma de su boca, y se tapa la boca de nuevo.

I am your boy || DreamnotfoundWhere stories live. Discover now