walla walla

582 77 3
                                    

Honey honey, don't you cry,

it's a ruse.

All these creatures are a lie.

Funny bunny, it's alright.

I clap my hands,

and they're gone into the night.

(Take my hand, take my hand)


walla walla número cinco!! Y este es un cap de solo diálogo

un aviso; hay una breve mención de violencia y algo de gore así que id con cuidado!!!!!

aún no tengo beta (como siempre) y mis lecturas de prueba son bastante malas porque mi cerebro solo hace brrrrr así que me pierdo errores y mierdas así lo siento jaja!!!

disfrutad!!


—Fue un accidente, ¿sabes?


Están ambos sentados uno al lado del otro, bajo la sombra de un cornejo consabido por ambos, y sus ramas rosadas y verdes resplandecen sobre sus cabezas.

Dream se apoya en el árbol, le deja cargar con el peso de sus heridos músculos, y George se sienta de piernas cruzadas a su lado, jugando con las flores caídas que colorean el suelo. Cada una que coge recupera el vigor de las flores de la mañana, como si nunca hubieran empezado a marchitarse.

El arroyo dibuja su curso cerca de ellos, y el agua llena el silencio entre las dudosas palabras de George mientras piensa en cómo continuar, en cómo afrontar el tema de qué es.


Lo intenta de nuevo. Dream escucha.


—Tenía veinticuatro años —murmura, elevando las cejas con una risa sarcástica —En realidad aún tengo veinticuatro años. El tiempo pasa diferente para mí.


Dream piensa en la fecha de las fotos de George, en la oscuridad de un bosque que se deshace y en el que tropezaba, en el anochecer eterno en el que Sapnap vendaba sus heridas.


—Pero eso ya lo sabes —confirma George —Eres listo, claro que lo sabes.

George le sonríe, tierno y humano. Continúa.

—Tenía veinticuatro años, y muchos amigos. Tampoco estábamos tan unidos, supongo. No solía salir muy a menudo —se ríe de nuevo —Era un introvertido extrovertido, supongo.


Suspira, y es un suspiro vacío y lúgubre, lejos de risas frenéticas, y de los rápidos cambios emocionales que Dream está acostumbrado a ver.

Es un suspiro triste y desolado, y le pesa en el alma y los huesos, los deja fríos y trémulos.

Se frota el hombro ausentemente, y el gesto le tira de las heridas. El dolor le quita el frío con una oleada tras otra de fuego bajo su piel, mientras espera a que George continúe. Espera pacientemente, y escucha con esmero su voz de miel.


—Bueno, pensamos que sería divertido alquilar una cabaña de vacaciones. Un grupo pequeño. Cinco, incluido yo, si recuerdo bien.

I am your boy || DreamnotfoundWhere stories live. Discover now