Tu ayuda

1.2K 98 85
                                    

🟤

— Liam no te lo pediría si tuviera otra opción — dijo Scott.

— Pero es la final del campeonato de lacrosse y sabes lo que me hará el entrenador si me atrevo a faltar.

— Lo sé, pero no faltaras, te prometo que estaremos de vuelta antes que inicie el partido — aseguró ante la mirada de duda del menor.

— ¿Por qué no le dices a Malia?

— Esta en Nueva York con Kira.

— ¿Qué hay de Argent? — pregunto Liam, pero Scott negó con la cabeza, aunque el ex-cazador estaba a un par de horas y le aseguro que podría volver por cualquier contingencia, estaba de vacaciones con su madre y el moreno no quería agobiarlos con cosas de la manada, no había visto a su madre tomar vacaciones en más de 12 años y tampoco parecía que Chris hubiera tenido mucho tiempo para relajarse así que no quería ser él el que interrumpiera su descanso.

— ¿Parrish? — sugirió el menor.

— El sheriff quiere mantenerlo lejos de los asuntos de la manada hasta que resuelvan el caso en el que están trabajando — explico, recordando como lo habían dejado fuera de forma amable al decirle que no tenía nada que ver con el mundo sobrenatural, cuando el moreno se había ofrecido a ayudarlos.

Liam miro hacia arriba haciendo una mueca con la boca, porque se le acababan las opciones; Derek y Stiles estaban con Cora en Colombia, Peter solo contestaba las llamadas de Malia, Derek o Stiles, Lydia estaba en la MIT y Mason y Corey visitando su próxima universidad y aunque Scott había intentado no distraer a los chicos en su último año de preparatoria, porque recordaba como él mismo tuvo tantos problemas para graduarse, había ocasiones como no esta que no podía evitarlo.

— Supongo que puedo ir solo — dijo el moreno resignado, últimamente coordinar las misiones era complicado, todos tenían sus propios planes y compromisos, pero a diferencia de los demás, Scott aun intentaba balancear su vida como adulto y como protector de Beacon Hills y a decir verdad parecía mucho más difícil ahora que cuando era adolescente, aunque afortunadamente ya era muy raro que las misiones se trataran de cuestiones de vida o muerte.

— O puedo decirle a Theo — sugirió el rubio y Scott lo miro serio, parecía un poco incómodo con la idea de ir en una misión solo con Theo, después de capturar a Monroe estaban en buenos términos, pero no eran tan cercanos como antes que intentara matarlo y probablemente nunca volverían a estar así de cerca, Liam saco su celular con intención de marcarle, pero Scott lo detuvo.

— Esta bien Liam yo le diré — dijo antes de caminar a la ventana del chico — Suerte mañana en el partido — dijo con una sonrisa antes de salir.

Cuando el moreno llego a su casa se dejó caer en la cama, mientras miraba la pantalla del celular con el nombre de Theo, pensando en las posibilidades que tendría de algún contratiempo en la misión, pero sin Lydia o Stiles no estaba seguro si media correctamente el riesgo, aunque Theo había demostrado hasta ahora que estaba de su lado, lo cierto es que nunca habían intentado arreglar las cosas entre ellos, así que esta podría ser la oportunidad perfecta, dejo salir un suspiro y sin pensarlo más coloco su pulgar en la palabra "Llamar" se llevó el teléfono a su oreja y después de tres tonos el tiempo de la llamada empezó a contar.

Theo... soy Scott — dijo el moreno sintiéndose ridículo de inmediato, claro que el chico sabía quién llamaba, por unos segundos no supo que decir, regularmente cuando solicitaban su ayuda era a través de su beta así carraspeo antes de decir — Yo... necesito tu ayuda para un asunto de la manada — dijo con voz firme, pero como respuesta solo había silencio, casi pensó que no había nadie del otro lado de la línea y hubiera colgado de no ser por la respiración lenta que podía detectar — Por favor Theo... me vendría bien contar contigo — pidió sin pensárselo e incluso él se sorprendió de sus propias palabras.

No te necesito (Sceo)Where stories live. Discover now