3°El Asesino De Springholl

150 21 1
                                    


12:05am

Han pasado dos horas desde que April y yo encontramos el cadáver del señor Jim Clarke en un charco de sangre en su casa al cruzar la calle. Dos horas en las que tuvimos que que estar en custodia de la estación de policía para ser interrogados sobre los hechos.
Preguntas tras preguntas tras preguntas. No supe exactamente qué decir o qué hacer.
La verdad. Claro que la verdad. Pero en mi caso la verdad seria mi llave a un hospital psiquiátrico, y de pasó arrastraria a April conmigo. No puedo simplemente decir que él mismo asesino del que sobreviví en Texas está aquí y ha comenzado a matar.

— Estoy cansado — Suspiro hastiado de tantas preguntas y de repetir lo mismo una y otra vez — ¿Ya puedo irme a casa? — le pregunto al policía que me ha estado interrogando desde hace un buen rato.

— Solo una cosa más — dice mientras abre una carpeta frente a mi — ¿que pasó con Jessica James, Cooper Tate, y Erin Scott?

— No entiendo que relación tienen con esto — miento. Claro que se que relación hay pero nadie debe saberla.

— Estuviste involucrado en 3 Homicidio no resueltos, te internaron en un hospital psiquiátrico — dice mientras pasa las hojas — y has estado en medicación... — agrega —¿Esquizofrenia? — pregunta analizandome con una ceja arqueada en la espera de mi reacción.

— no soy esquizofrenico — aclaro de inmediato — no mate a nadie, no vi nada y el medicamento solo me ayuda a controlar mi ansiedad. — vuelvo a mentir. Claro que el medicamento es para la esquizofrenia que dicen que tengo.

— nunca dije que hubieras matado a nadie — dice mirándome con esa expresión de intentar leerme como un maldito perfilista que en incontables veces me interrogaron en Texas.

— pero es lo que piensa. — aseguro

— si no fuiste tu el que asesino a tus amigos — cierra la carpeta — entonces,¿quien fue?

Me encogo de hombros — ¿no es algo que la policía debería saber?

Sonríe.

— Es todo por ahora — anuncia poniéndose de pie para abrir la puerta de la sala de interrogaciones — pero algo me dice que volveremos a vernos — dice mientras paso por su lado para poder salir haciéndome que frunza el ceño.
De camino a casa, las palabras del oficial siguen sonando en mi cabeza "algo me dice que volveremos a vernos"

¿Que había querido decir?
O más bien ¿porque me lo había dicho? Tal vez también sospecha que él mismo asesino de mis amigos está aquí para terminar lo que empezó, o tal vez solo piensa que si soy el asesino.

Preguntas y más preguntas sin respuesta segura, tengo la sensación de que es el comienzo de un sin fin de preguntas sin respuestas y eso me pone irritable, no me gusta estar a ciegas y Justo ahora siento que tengo una maldita venda negra que me impide ver.

Resoplo tratando de hacer a un lado esas ideas, lo único que voy a ganar con seguir pensando es una crisis.

Al llegar a casa todo está en un total silencio, nadie dice nada, nadie comenta nada. Todos parecen estar metidos en sus propios mundos. Cosa que agradezco, suficiente tuve con el oficial haciéndome las mismas preguntas repetidas veces para corroborar que no estuviera mintiendo. O tal vez sólo siguen procesando el hecho de que ha ocurrido un Homicidio a tan sólo unas cuantas casas de distancia.

— iré a dormir — anuncio.

— no olvides tomar tu pildora — dice mi madre, así que asiento y sigo mi camino.

Cuando llego a mi habitación, me voy directamente al closet donde escondí las píldoras hace unas horas, no me sé ni siquiera el nombre del medicamento pero de algún modo me calman cuando estoy muy tenso, y según todo el mundo son para la esquizofrenia. ¿Eso debe causar ese medicamento? ¿No?, quería dejarlas pero en verdad creo que las necesito ahora.
Busco y busco pero no encuentro absolutamente nada.
El frasco no está.

El Asesino De Springholl On viuen les histories. Descobreix ara