Vacío

275 34 9
                                    

Nagisa no había parado de llorar y eso se notaba en sus ojos llorosos, hinchados y rojos. Ya le habían dado de alta en el hospital, traía algunos vendaje en el rostro y un brazo enyesado.

Estaba devastado, su único amigo ya no estaba y no dejaba de culparse sobre su muerte pues las palabras de la madre de Kei no dejaba de resonar en su cabeza. Su madre le había repetido varias veces que no había sido su culpa pero no podía dejar de pensar en lo contrario y en qué hubiera pasado si no lo hubiera conocido.
Pensó en su madre y en cómo ella lo había cuidado y protegido pero también sabía que le había causado muchos problemas desde que nació, mirado como un fenómeno, como un ser de otro planeta y lo sabía por la mirada de su madre aunque ella nunca lo decía.

—Solo provocó desgracias.. — Se dijo a sí mismo bastante convencido de sus palabras —.

Cansado se acostó en su cama dispuesto a dormir.

Paso una semana, dos... Y aunque Nagisa quería quedarse encerrado para siempre sabía que eso no iba a ser posible y tenía que regresar a la escuela.
Terasaka y sus amigos no fueron castigados pues consideraron que la caída de la silla de Kei había sido un accidente e incluso quisieron inculpar a Nagisa de lo ocurrido y aunque no fue así Terasaka se encargo de que el rumor de que Nagisa había matado a Kei corriera por toda la escuela.

Y en cuanto llegó a la escuela supo que todo sería mucho más difícil que la otra vez, sintió sus miradas, sus comentarios sobre él llamándolo "asesino", "fenómeno", "monstruo".
Si de por sí la gente se alejaba de él ahora era mucho más notorio

-------------------

Había pasado unos años y Nagisa ya estaba más grande, se había dejado el cabello largo para ocultar un poco más sus marcas. Se había vuelto alguien seco con los demás pues tenía miedo de que volviera a pasar lo de Kei, ya no le importa a que lo molestasen y eso de alguna manera había logrado que dejasen de hacerlo.

Caminaba hacia una nueva escuela, luego de terminar la primaria se encaminaba a la secundaria. Esperaba que no  fuera igual que en la primaria pero en cuanto dio los primeros pasos a su nueva escuela las miradas, los susurros y risas cerca de él no se hicieron de esperar pues podía sentir como todos le miraban mientras Caminaba a su salón, sostenía con fuerza su mochila esperando que nadie le molestase y para su alivio no paso. Suspiro un poco aliviado cuando llegó a su salón y se sentó en un pupitre.

Nagisa sabía que sufriría de nuevo.

-------------------------

Bueno, es bastante corto perooo quería dejar cosas para el siguiente capitulo que espero que sea pronto.

Varias cosas pasaron que no hacian que me sentía con ganas de escribir, ahora mismo estoy en terapia y demás y esto me ha ayudado para retomar las cosas que me gustan hacer. 💜

Bueno, eso, así que hasta la próxima

-Beazt-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fenómeno [Retomada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora