Capitulo 68: Destino

8.4K 646 69
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Y dónde la conociste?- pregunto Eloise detrás de Benedict

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Y dónde la conociste?- pregunto Eloise detrás de Benedict

Después de días de investigación, solo necesito de una frase dicha por Madame Delacroix para afirmar que ella era nada más y nada menos que Lady Whistledown en persona. Según Penelope, el estado de gestación de Marina era bien sabido por cada miembro del servicio de su familia y claro, los comerciantes que iban y venían para dejar provisiones mantenían una estrecha relación con ellos, la suficiente como para enterarse de aquel engaño.

-Por ahí

-¿En su negocio?- Benedict volteo a su lado izquierdo para encontrarse a Jo March igual de interesada

-¿Le dijiste?

-Es Jo- enfatizo- Obviamente

Benedict siempre supo que su hermana y Jo March tenían bastante en común, ambas lanzaban comentarios con palabras rimbombantes, ambas huían fervientemente de cualquier enlace matrimonial, pero ahora le parecía ridículo su parecido. El par, caminaba junto a él sosteniendo una libreta para anotar cualquier dato curioso y aunque el motivo no le era claro sabía que eso significaba problemas.

-¿No deberían estar en algún lugar preparándose para su primer baile?

Se burló del gesto de disgusto de ambas, al pertenecer a las familias organizadoras y tener la edad necesaria para debutar en sociedad, su presencia era estrictamente necesaria según Violet, quien estaba lo suficientemente emocionada como para escogerle a ambas sus atuendos para esa noche.

Atuendo que Jo March agradeció con una sonrisa fingida y procedió a criticar bajo la luz de la luna junto a la burlona mirada de los vizcondes.

El atuendo era todo lo que Jo odiaba, era ajustado de color pastel pero lo odio aún más cuando Violet la obligo a probárselo. Se miraba como una mujer. Una mujer que se encontraba ya lista para salir en sociedad, dejar los juegos de niños y embaucarse en el juego de la búsqueda matrimonial y casarse con alguien que fuera ridículamente rico como para alejarla para siempre de sus hermanas pero que además de rico fuera inculto y le prohibiera estrictamente seguir escribiendo otra cosa que no sean sus diarios y cuando llegara el momento, debería otorgarle un heredero y tener una vida llena de agonía.

Invisible String- Anthony Bridgerton ✅Where stories live. Discover now