CAPITULO 11 🔞

2.3K 82 5
                                    

POV T/N

Iba llegando a la casa de Sam luego de un largo día de escuela, sin embargo cumpliría mi promesa, toqué la puerta como una persona civilizada, pero al ver que no abría creé una llave de hielo con la que pude abrir, aunque cuando entré vi algo que me sorprendió tanto que les aseguro que esa imagen se quedará un tiempo, en el sillón estaba Sam masturbándose con los ojos cerrados pero lo peor es que decía mi nombre claro eso me calentó, pero no me dejaría caer tan rápido en sus pies.

T~T/N mm -Escuche que gemía genial me estaba calentando más-

Am Sam -Dije a lo que abrió los ojos y me vio-

T/N que haces aquí? -Pregunto mientras se ponía el bóxer y los bermudas-

Vengo a darte tutoría -Respondí-

Cierto y perdón por lo que viste -Comento-

Tranquilo pero por lo que veo emm tienes problemas -Dije señalando el bulto debajo de sus bermudas-

El sólo tapó su bulto con un cojín, se notó que estaba avergonzado sin embargo cerré la puerta con seguro, deje mis cosas en la mesa eso hizo que Sam se levantará para acercarse a mi y empezar a besarme, paso sus manos por mis pechos pero antes de continuar me miro fijamente a los ojos.

Estás segura? -Pregunto-

Si Sam... Hazlo -Respondí-

Una vez que le dije eso a Sam, me sonrió y comenzó a sacar mi blusa. Me continúo besando y haciendo masajes en mis pechos por arriba de mi sujetador.

Mierda T/N ya no aguanto más -Comento-

Comenzó a sacarme toda la ropa, solamente dejándome en ropa interior, por lo que yo hice lo mismo dejándolo solo en bóxer, comenzó a pasar sus manos por mi cadera hasta llegar a mis pechos, sus manos fueron al broche de mi sujetador dejando mis pechos totalmente libres ante el. Sam comenzó a chupar mis pechos, poco a poco comencé a sentir como sus manos bajaban hacía mi clítoris. Me abrí un poco más de piernas para que tenga el paso más libre y sentí dos de sus dedos dentro mío, dejando ir un gemido bastante alto de mi parte.

Sam~... mmm~... -Gemí-

El seguía chupando mis pechos, hasta que paro y comenzó a meter y sacar sus dedos de dentro mío, él se acercó a mi oído para susurrarme.

Sos solo mía -Me susurro con voz ronca-

Ahora me toca a mi -Comente-

No lo deje que hablará, me apresuré y mis manos fueron directo a su miembro. Le saque poco a poco el bóxer y vi a su enorme pene erecto, lo agarre  con las manos para después comenzar a lamer la punta, Sam tiro su cabeza para atrás, me metí enteró su miembro a la boca para luego comenzar a chuparlo lentamente.

Vamos T/N~... más rápido~... o te pagaré con la misma moneda -Dijo jadeando y suplicando-

Me lo saqué de la boca y lo miré con una sonrisa, me lo metí de nuevo y comencé a hacerlo más rápido, sentí como sus dedos empezaron a acariciar mi cabello hasta que el comenzó a mover mi cabeza para que fuera más rápido y profundo, hasta que de un gemido se vino en mi boca yo solo me lo tragué todo, él solo se quedó viendo mientras se mordía el labio.

Eres tan jodidamente buena en todo lo que haces... Por eso te mereces un premio... Ven linda -Dijo mientras se arrodillaba y sacaba mi última prenda dejándome completamente desnuda ante el-

Paso sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar a mis muslos, abrió un poco más mis piernas y comenzó a besarme lentamente, estaba completamente mojada, por lo que empezó a tocarme haciéndome jadear.

S~Sam no me tortures -Dije jadeando-

Viste que no es lindo que te torturen -Dijo con maldad-

Él con maldad empezó a acariciar mi clítoris con su dedo, luego empezó a rozar su miembro contra mi feminidad, por lo que yo me agarré del cubre sillón.

Perdón linda -Dijo con voz ronca-

No me dejo hablar ya que había metido su enorme miembro dentro de mi, me agarré aun más de el cubre sillón ya que sus embestidas eran lentas pero firmes por lo que no podía evitar gemir así estuvimos hasta que nos vinimos ambos, él puso su cabeza en mi pecho mientras que yo le hacía mimos.

Sam tengo que decirte algo -Comente mientras le seguía haciendo mimos-

Qué pasa pequeña? -Pregunto-

Sam si vamos a tener algo debes saber esto, yo era la reina de un pueblo llamado invierno, tengo poderes de hielo, telequinesis, luz de mis manos, leer mentes y tele-transportación, no tengo 18 tengo 360 -Respondí con miedo ya que obviamente temía a su reacción-

Estás jugando verdad? -Pregunto a lo que negué- Entonces estoy con alguien más grande que yo? -Pregunto-

Soy inmortal pero te puedo harte a ti también -Respondí-

Wow es mucho para procesar, pero así te quiero -Comento para después darme un beso en los labios-

Seguí haciendo mimos mientras que ambos estábamos en silencio hasta que escuchamos que tocaron la puerta.

Sam, soy Leah el amor de tu vida!!! -Grito mi amiga desde afuera-

La Reina Del Hielo Y El Lobo {Sam Uley}Where stories live. Discover now