Capítulo 3.

210 29 27
                                    

Hux pov:

No puedo creer que el mismo Kylo Ren este en mi recámara, dormiendo en mi cama, y abrazándome como si fuera su pelota antiestrés.

Y antes de que malinterpreten la situación, no, no nos acostamos o algo parecido, simplemente fue por una estúpida idea de Phasma, que si ya se dieron cuenta, terminó DEMASIADO mal.

Todo comenzó esta mañana cuando estaba terminando unos papeleos acerca de la construcción de unas nuevas naves que teníamos preparado intercambiar con otra base.

Terminé antes de lo previsto, así que me dispuse a matar el tiempo leyendo algo. Iba de camino a mi dormitorio, para recoger un libro llamado "boulevard", no era el tipo de persona que le gustarán las lecturas románticas de adolescentes, pero sin duda ese libro me había enganchado demasiado.

Para mi mala suerte, me encontré a Phasma en uno de los pasillos, ella me saludo como de costumbre.

- Buenos días General Hux.

- Buenos días Phasma.

- ¿Esta algo ocupado general?

- No que yo sepa, ¿se le ofrece algo?

- No nada, solamente quería preguntarle algo.

- Claro, adelante.

No voy a mentir, me había puesto nervioso, digo, casi nunca hablo con Phasma, y era algo inusual que quisiera preguntarme algo, trague saliba, y espere a que hablara.

- No quiero sonar entrometida, pero ¿le gusta alguien?, digo, ¿le gustan los chicos?.

Definitivamente me quede helado, ¡¿gustarme los chicos?! Por el amor de la fuerza, ¿que mosca le pico a Phasma?

- Por supuesto que no, deja de decir estupideces - trate de sonar enojado, aunque más que enojado, estaba sorprendido.

- ¿Entonces porque Kylo y tu estaban tan juntos el otro día?, no soy tonta, se que ustedes dos se traen algo, y voy a descubrir lo que sea que estén ocultando.

Me miro de manera retadora, y se fue de ahí sin decir más, sin duda alguna me sentí demasiado raro, como de esas veces en las que sabes que no ocultas nada, pero aún así sientes que lo haces.

Segundos después capte lo que había dicho, ¡¿nos había visto a Kylo y a mi el otro día?!, pero, ¿por qué?, Phasma es una chismosa.

De igual forma no me altere, se que no oculto nada, Phasma no encontrara nada, porque no, definitivamente no me gusta Kylo Ren, es más, sería la última persona en la que me fijaría.

Imaginense a alguien tan perfecto como yo, con un chico que tiene cara de perro y cabello de princesa, que asco.

Seguí caminando hacia mí dormitorio, cuando escuché un grito proveniente del cuartel de disparo. Supuse que era Kylo, como siempre andaba haciendo un berrinche porque no sabe apuntar el inútil.

Lo ignore por completo, o eso, hasta que uno de mis hombres me informo que debía ir, ya que Kylo había tenido uno de sus ataques y no podían controlarlo, en otras palabras era un maldito "perro rabioso".

Suspiré, y me dirigí al cuartel. Pude observar a un Kylo enojado, y un cuartel todo destrozado, que más que cuartel parecía un cuarto hecho puré.

Volví a soltar un suspiro, y me arme de valor para hablar.

- Kylo, ¡¿puedes explicarme que demonios esta pasando aquí?! - dije enojado e irritado.

- ¿Y eso a ti que te importa zanahoria? -

Sonrió de manera burlesca, sin duda ese maldito me sacaba de mis casillas.

La Segunda Opción. - Kylux. Where stories live. Discover now