Capítulo 2.

234 26 21
                                    

Había pasado un dia desde el incidente en Hoth.

Kylo empezaba a abrir los ojos, le dolía un poco la cabeza y el estómago, supuso que fue por el tremendo disparo que recibió por parte de la Rebelión. Todavía le ardía demasiado la sangre, se sentía tan patético, sabía que Snoke se enojaria demasiado con el por lo imprudente que era.

Se levantó de la cama, y se dispuso a darse una buena ducha. Terminando se coloco su traje negro de siempre, y el casco que el mismo había diseñado, como muestra de afecto hacia su abuelo Vader.

Salió de su habitación, se dirigía hacia el cuartel, cuando divisó a Hux dormido en su propio puesto.

Kylo estaba sorprendido, ¿Cómo era posible que Hux estuviera echando la siesta en horas de trabajo?. Iba directo hacia el para despertarlo, cuando Phasma lo saludo.

– Kylo Ren, veo que ya despertaste. – decía mientras se posaba enfrente de él.

– Si, sólo fue una leve herida en mi estómago.

– Me alegro que no haya pasado a mayores. – decía mientras dirigía su mirada a Hux – deberías darle las gracias a él.

– ¿De qué hablas? – dijo sonando algo confundido.

– Hux fue a buscarte, te encontró en muy mal estado, así que lo ayudaron dos de nuestros hombres. – dijo mientras soltaba una leve carcajada – si hubieras visto lo preocupado que estaba por ti, no durmió nada con tal de verte bien, es mas, se quedó con tigo mientras te curaban, parecía un chico preocupado por su novio.

Phasma se echo a reír, mientras Kylo la miraba demasiado confundido ¿Hux se había preocupado por el?.

– No digas idioteces Phasma – dijo un poco enojado.

– Es la verdad, ¿porqué crees que el está durmiendo ahora mismo? – soltó un suspiro – así que antes de regañarlo o algo, deberías agradecerle, sin el, horita estarias muerto escoria. – dijo mientras se marchaba.

¿Cómo se suponía que le daría las gracias?, Kylo no era la clase de persona que se comportaba amable, y menos con el pelos de zanahoria.

Resignado, respiro profundo, y se dirigió al puesto de Hux. Debía admitir que se veía tierno cuando dormía, no quería despertarlo, pero tenía que, aparte todos empezarían a sospechar que el era un acosador por verlo dormir. Se aclaró la garganta y habló:

– General Hux – dijo de manera fuerte, pero no obtuvo respuesta. – ¡General Hux! – está vez lo dijo más alto, de modo que todos los presentes se sobresaltaron un poco.

Hux inmediatamente se levantó de su asiento, limpiandose la baba rápidamente, así como de su manga.
Estaba demasiado apenado, y avergonzado, sabía que Kylo se enojaria demasiado con el, pero al menos estaba bien después de lo anoche.

— Buenos días Kylo – decía mientras trataba de acomodar sus cosas.

— Ven con migo un segundo.

Kylo había tomado el brazo del contrario, guiandolo a quien sabe donde.

Esto puso muy nervioso a Hux, no sabía a dónde se dirigían, ¿Y si iban con Snoke? ¿Y si lo estaba guiando a un lugar para matarlo sin que nadie se diera cuenta?.

Después de unos segundos llegaron al cuartel de disparo, en donde había ocurrido su última pelea. Kylo soltó el brazo de Hux, y se volteo para mirarlo de frente.

— Quería darte las gracias por lo de anoche — agachó la cabeza — Phasma, ella me contó lo que pasó, y que gracias a ti salí de ahí con vida.

Hux estaba sorprendido, siempre espero que le agradecieran por algo, pero ¿Kylo?.

— No es nada, eso es lo que hacen los... — no sabía cómo llamarlo, ¿amigo, compañero?, ¿y si el no lo consideraba uno?. — No es nada señor, cualquier hombre lo habría echo.

Se logró formar un silencio demasiado incómodo. Hasta que Kylo decidió hablar.

— Hux, tus mejillas y nariz están demasiado rojas — se acercó para ver más de cerca. — ¿Estas bien?.

— Creo que si, supongo que ayer me dio algún tipo de resfriado, ya que nos encontrábamos en un planeta muy frío. — dijo apartando la mirada, y retrocediendo un poco, le parecía algo penoso que Kylo lo hubiera notado.

— Te ves lindo de esa forma. – soltó una pequeña risa.

— Gracias señor, ¿espere que?.

— Nose, te ves menos feo de lo que ya eres — volvió a reír un poco más fuerte.

—  Nose si ofenderme o tomarlo como cumplido. — no pudo contener las ganas de reír el también.

Y ahí estaban los dos chicos que más se odiaban, riendo juntos como si fueran amigos de toda la vida.

Phasma los observaba desde la otra habitación, una pequeña sonrisa se formó en su rostro, "estos dos chicos me van a volver loca" pensó ella, después de todo, Hux y Kylo eran su mundo entero. ♡︎











Hello There!!.

¿Cómo estan escorias rebeldes?, sólo quería disculparme por el cap tan corto. Lo que pasa es que se borro más de 2 veces, y tuve que reescribirlo, por lo que mi cabeza no daba para más, JAJAJAJA.

Sin mas que decir, gracias por leer, que la fuerza te acompañe ♡︎.

















Sin mas que decir, gracias por leer, que la fuerza te acompañe ♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Se despide sonriendo al estilo Anakin*

La Segunda Opción. - Kylux. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora