Dieciséis🍼

433 57 24
                                    

"El más hermoso y el más cruel momento de nuestras vidas"

Había llegado el tercer y último año de los chicos en la secundaria. Probablemente los padres estaban mucho más tensos que los jóvenes por lo que se aproximaba a continuación.

Las personas presentan este año como el más hermoso de nuestra vida, por supuesto, era extremadamente hermoso tener presión por los exámenes finales, presión por escoger la carrera correcta y presión por si tu estatus social era alto o bajo.

Sin embargo, como lo prometieron una vez, los 5 chicos continuaron siendo amigos. Pero todos los amigos tienen sus buenos momentos y los momentos en donde si tuviesen un cuchillo cerca pensarían seriamente en apuñalarse el uno al otro.

>>>

Según el programa educativo de Nekoma, los exámenes finales los tomarían en Agosto, así tendrían los últimos tres meses del año para pasar sus últimos momentos junto a sus compañeros.

Eso sonaba como un muy buen plan, no obstante, para los 5 chicos no lo era. Los amigos tenían solo una minúscula cosa en común, y era que los 5, detestaban a sus otros compañeros.

Se podría decir que los chicos de club de volei (quienes eran de años mejores a el de ellos) eran los únicos en la institución a quienes querían.

El colegio había planeado un paseo a la playa de 3 noches y 4 días con toda la generación de los chicos. Era extremadamente curioso cómo todo lo interesante siempre pasa cuando los chicos estaban en la playa.

>>>

A Oikawa le costó muchísimo dejar que Tobio fuese a la playa con sus compañeros, podría ser que el chico ya tenía 17 años pero a los ojos de su padre, siempre sería un bebé.

Después de mucha insistencia por parte de casi que todo el mundo, a Tobio se le permitió ir en el paseo escolar.

Todos los estudiantes llegaron a el hotel en donde se hospedarían. Al pasar por recepción los profesores comenzaron a dividir a los jóvenes en sus habitaciones entre hombres y mujeres.

Esto era algo muy común en el colegio, el lado bueno es que Hitoka nunca fue separada de sus amigos ya que sus padres siempre le enviaban una carta a los docentes pidiendo que no la dejasen separarse de su hermano.

Los 5 chicos acomodaron sus cosas en la habitación. Cómo solo habían 4 camas en esta, decidieron que los hermanos Sugawara dormirían en la misma cama, al fin de al cabo ya estaban acostumbrados.

Una vez estaban listos, salieron de la habitación para ir a almorzar con el resto de sus compañeros. Al salir, los jovenes se toparon con algunos de sus compañeros quienes se dirigían al mismo lugar.

"Hitoka, ¿sabes que nadie te va a creer la excusa de que quieres estar con tu hermano?" dijo uno.

"Sí, Hitoka, dinos quien de los 4 lo hace mejor, tenemos una apuesta" dijo otro.

"Seguro ella está satisfecha con lo que sea menos con Shoyo, su pito debe ser igual de pequeño que él" y otro.

"Al fin de al cabo dejen las cosas así, a Hitoka le dan contra la pared como le gusta las 3 noches y nosotras nos ahorramos no estar cerca de esa zorra" dijo una chica quien los acompañaba.

Cualquiera podría notar la mirada de furia en los cuatro hombres, sin embargo, decidieron contenerse para no causar una pelea.

El día transcurrió con normalidad y al fin de al cabo la pasaron bien. Lo único que los chicos necesitaban para estar bien eran ellos mismos.

Papás aprueba de balones [haikyuu]Where stories live. Discover now