Para ti, algún día

205K 30.1K 21.7K
                                    

Me gusta relacionar a las personas con música porque creo que las melodías y lo que me hacen sentir dicen más que las palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta relacionar a las personas con música porque creo que las melodías y lo que me hacen sentir dicen más que las palabras.

La señora que vivía al lado de mi casa, por ejemplo, era rock pesado debido a que era muy ruidosa. No había día que no estuviera gritándole a su gato porque este se escapaba cada mañana por la ventana. Le doy la razón al pobre señor Bigotes Aitor Tilla segundo, yo también escaparía si mi dueña es un ancianita con más ganas de pelear que de vivir.

Sin embargo, creo que podía comprenderlo a la perfección, mis padres no eran mejor que su dueña, eran peor. Ellos eran un remix de alguna canción de jazz y electrónica porque eran inestables. Un día podían ser las personas más tranquilas y amables de todo el mundo y al siguiente podían ser las más insoportables y odiosas. Estaba comenzando a pensar que no era una mala idea hablar con el señor Bigotes Aitor Tilla segundo para que me dijera dónde está su escondite y así poder huir con él.

Una idea tonta porque no había manera de poder comunicarme con él e incluso si la hubiera, no me diría nada.

Al menos uno de los dos podía escapar.

Muy a mi pesar, solo me quedaba refugiarme en una habitación de cuatro paredes blancas que comenzaba a asfixiarme y una sala de ayuda que era más de tortura. Sé que mi terapeuta quería ayudar, no obstante, nada de lo que hacía podía sacarme del hoyo en el que estaba, solo me frustraba más. Ella tenía que ser sí o sí la canción chillona que ponen en el elevador, la que se supone te tiene que ayudar a relajarte en la espera a llegar a tu piso, pero que te ponía los pelos de punta, y, a pesar que, al inicio era tranquilizador, se volvió tan cotidiano que comenzaba a ser fastidioso.

El día que le conté lo que pensaba de las personas y la música que oía en ellas dijo que debía haber una persona en el mundo a la que no relacionara de mala manera. Y sí que había una.

Tú.

Me gusta relacionar a las personas con música porque creo que las melodías y lo que me hacen sentir dicen más que las palabras. Sin embargo, había una persona que me hacía sentir todo.

Cuando escucho tu nombre solo puedo pensar en mi canción favorita.

Eres la melodía que no deja de sonar en mi cabeza, aunque trate de pensar en otra cosa. La canción que jamás me cansa, así suene mil veces en mis auriculares. La letra pegadiza que canto a todo pulmón y en todos lados, incluso en la ducha.

Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.

Eso es lo que solía creer, pero la verdad es que estaba equivocado.

Conocerte no era descubrir un género diferente.

Era regresar a las antiguas canciones que solía oír cuando era feliz.

Tú me regresaste a esa época.

Tú me hacías feliz.

Me gusta relacionar a las personas con música porque creo que las melodías y lo que me hacen sentir dicen más que las palabras. Sin embargo, había una persona que no me hacía sentir nada.

Y yo, por otro lado, era la canción que nadie se atrevía a componer.

Porque todos son cobardes y temen componer sobre alguien tan complicado como yo. Soy una canción que aún no existe, porque al igual que los compositores, soy un cobarde.

Un cobarde que no se atreve a decirte lo que siente. Y que jamás se atreverá.

Esperando que algún día puedas escuchar lo que hay dentro de mí, escribo esto con el mismo destinatario de siempre:

Para ti, algún día


***

Holaa! Para aclarar las confusiones, los apartados "para ti, algún día" no son capítulos, no es narrado por Andy. Conforme vayas leyendo la historia entenderás quién lo ha escrito y de dónde viene<3

Verás este apartado cada cinco capítulos<3

Besoooooos!!

Besoooooos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una perfecta confusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora