Gang 1

4.4K 594 83
                                    

Kim SeokJin sentado en el sofá que disponía en la terraza de su habitación, observaba con ojos satisfechos en dirección al jardín trasero de la casa. 
Con una gran sonrisa apreciaba a sus hijas pequeñas que sentadas a una de las mesas exteriores disfrutaban de su tarde de manicura.

Jin estaba totalmente satisfecho de la vida que llevaba, la vida que había conseguido. ¿Qué era el segundo en la mafia más famosa y peligrosa del país? Bueno sí, pequeños detalles, además, él provenía de una larga estirpe de criminales, su crianza pasó entre armas, robos, palizas, amenazas, asesinatos, contrabando y dinero, mucho dinero.

Él había sido un total niño mimado, tan amado por sus padres al igual que su hermano menor, todo lo que ellos querían era otorgado. Un niño repipi con ciertos aires de grandeza pero que compensaba con todo el amor que su familia le daban, amor que era totalmente recíproco, Jin creía que no podía querer más de lo que quería a su familia.
A su suerte que se equivocó, eso pudo comprobarlo el día que en la fiesta de bienvenida de los Kim del este, un primo así como lejano de su papá donde sus tatarabuelos en segunda generación eran algún tipo de primos. 
Ellos habían vivido varios años a las afueras de Londres, al diferencia que la familia de Jin, ellos se componía de cinco integrantes.
En aquella fiesta conoció a Kim Namjoon y su corazón cayó rendido a sus pies, fue bendecido al ser correspondido. 
A los primos muy lejanos Kim, o sea sus padres, aquello no les pasó desapercibido y las madres se lo confirmaron cuando los vieron comiéndose las amígdalas en una de las pequeñas salas de la mansión.

Ahora tenía su propia familia con tres niñas, sus princesitas y un niño, su príncipe e hijo mayor.

Y pensando en Roma...Vio como su hijo llegaba junto a su padre respaldado de sus hombres. Con detalle repasó a su  hijo, realmente adoraba que se pareciera tanto a él, en el estilo porque en lo físico salió a la familia de su padre, rasgos y la altura de su abuela materna, una latina con una belleza inmensurable, además de alegría innata, pero no cabía duda que el look de Kim Jimin era totalmente heredado de su papo doncel, el rosa había sido creado para ellos.

Pero eran un padre único, no sólo miraba por su hijo mayor, sus hijas les daban luz a sus días, Sana, Momo y la pequeña Ryujin. Él y su esposo podían dejar de ser Worldwide hansome y RM, para ser papi Jin y papá Nam siempre que sus hijas e hijo lo necesiten.

Dentro de su cuarto, decidió cambiarse para bajar con su familia, seguro que tendrían mucho que contar y decisiones que tomar sobre todo porque... Su Jiminnie estaba por cumplir los 20 años y eso significaba una sola cosa.

ERA EL MOMENTO DE ENCONTRAR UN VARÓN PARA SU PRINCIPIO DONCEL.

~Kiss Omma~


:..:..:..:..:..:..:..:..:..:..:..:..:..:



Mmmmm 10 estrellitas y actualizo?  10 actualizo!!!

El prometido de Kitty Gang (YOONMIN)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें