✨ Gift three.

4.9K 640 61
                                    

Previo al salto, tuvo el placer de ver a sus hyungs caer al vacío uno a uno, aunado con la transmisión en vivo que era mostrada en una de las pantallas. Fue divertido una vez que sus tobillos fueron cuidadosamente sujetados y sus pies tocando el filo del puente, una sensación de euforia recorre su cuerpo cuando el conteo comienza a sus espaldas...

«cinco… cuatro… tres…  dos...»

Y su cuerpo cae hacía el vacío natural. Sus ojos brillantes y expectantes observan las maravillosas vistas a su alrededor, los arbustos que cubren cada centímetro del valle, el agradable y envolvente aroma a césped y la sutil brisa del lago que cae sobre su cuerpo, todas aquellas emociones las transmite en un grito de completo regocijo.
No puede creer lo que está ocurriendo a su alrededor, jamás sintió su corazón bombear de tal manera, bueno, en cierta manera sí que lo había sentido, eso fue cuando conoció a Taehyung por primera vez y cuando después de un tiempo se dieron su primer beso, incluso verlo por las mañanas recostado a su lado con las piernas entrelazadas en su cadera y su cabello alborotado sobre la almohada, aún provocaba que esos latidos erráticos volvieran, entonces llegó a la conclusión que estar con Taehyung, causaba una euforia mayor que estar balanceándose en la soga de aquel bungee.

Cierra los ojos al sentir el impacto del arnés cargando su peso, haciéndole saber que la experiencia ha culminado.

— ¡Woah, joder! ¡Fue fantástico~! — clama con sus emociones a flor de piel, mientras sus hyungs aplauden emocionados observando por la pantalla como el personal de seguridad baja para ir a por él.

Una vez que Jungkook está en tierra, con los ojos brillando en todo su auge corre hacia sus mayores y los abraza con fuerza y cariño, los chicos le reciben con los brazos abiertos dando saltitos en su sitio, felices y riendo como si fuesen aquellos adolescentes del pasado celebrando el triunfo de su equipo de fútbol americano en la preparatoria.

— No sé cómo agradecerles esto hyungs, es la mejor experiencia que he vivido, sin duda lo volvería a repetir las veces que sean necesarias — se separa del abrazo grupal, mirando a la naturaleza de su alrededor — Fue majestuoso ¡Joder! Todavía no puedo procesar lo que acaba de ocurrir.

— Créeme que yo tampoco puedo…  — dice Hoseok haciéndose pequeño en su lugar, logrando que los chicos se mofen de sus palabras.

— Si quieres agradecerle a alguien, agradécerle a Taehyung que de él fue la idea de traerte aquí.

Jungkook prestó atención de inmediato, con sus ojitos iluminados apenas el nombre de Taehyung mencionaron.

— Oh, mi bebé, tendré que agradecerle al llegar a casa.

— De hecho, es momento de irnos mocosos. — habla Yoongi mirando su teléfono celular. — Vamos a mi apartamento, allá te vas a tomar una ducha, que apestas, y te vas a cambiar.

— ¿Ah? No traje un cambio extra, hyung.

— Por eso no te preocupes Jeonggukie, lo tenemos resuelto. — Namjoon sonríe, mostrando sus lindos hoyuelos.

— Vaya estoy de suerte, este día sí que está lleno de sorpresas…

Cuando Jungkook llegó al apartamento de Yoongi no entendió las actitudes sospechosas de los chicos, no encontraba razón por la que lo apresuraron para tomar una ducha, y cómo le explicaron con sumo cuidado que al salir del cuarto de baño, tenía qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Jungkook llegó al apartamento de Yoongi no entendió las actitudes sospechosas de los chicos, no encontraba razón por la que lo apresuraron para tomar una ducha, y cómo le explicaron con sumo cuidado que al salir del cuarto de baño, tenía que usar lo que se encontraba dentro de aquella caja misteriosa de color rojo intenso. Caja la cual abrió mientras yacía desnudo con una toalla enrollada en su cadera.

Al retirar la parte superior, la fragancia a cereza lo hizo delirar y cerrar los ojos con una sonrisa boba en su rostro mientras susurraba bajito un "Taehyung".
Rápidamente se sienta al borde de la cama y toma una notita que se localiza sobre la envoltura que cubre perfectamente lo que contiene la caja.

"Hola mi amor, aquí Tete otra vez ♥︎…"

Y su corazón inicia palpitando errático, de eso habla Jungkook, de lo que Taehyung es capaz de provocar en él.

"... Te dije que hoy sería un día lleno de sorpresas para tí, así que un lindo almuerzo en nuestro jardín y un salto en bungee no son suficientes para mí, así que está vez quiero que te coloques este traje que estoy seguro, te hará lucir guapísimo.

Pero amor, no tardes, que estaré esperando por ti en casa.

Te ama, tu esposo Jeon Tete. ♥︎♥︎♥︎♥︎"

No esperó un minuto más y apartó la envoltura y se encontró un traje de gala oscuro, junto al calzado de estilo clásico con cordones en color negro pulido.  Jungkook con sumo cuidado extrae las prendas colocándolas sobre su trabajada anatomía, aprovechando que su imagen se refleja en el gran espejo para abotonar con lentitud la camisa, cubriendo sus pectorales y abdominales que incluso resaltan bajo la prenda.

Sujeta el pantalón con un cinto en cuero negro y una brillante hebilla plateada, para posteriormente llevar sus manos hacía su larga cabellera azabache y comenzar a peinarla con sus dedos. Una vez listo, coloca sobre sus hombros el saco y cuando sus manos se adentran a los bolsillos de su pantalón puede sentir una cajita aterciopelada la cual extrae, al tomarla y ver su contenido le es inevitable no sonreír al tener entre sus manos un Richard Mille en tonalidades negras y doradas, el cual se coloca para darse un último vistazo en el espejo y salir de la habitación de los Min.

 Una vez listo, coloca sobre sus hombros el saco y cuando sus manos se adentran a los bolsillos de su pantalón puede sentir una cajita aterciopelada la cual extrae, al tomarla y ver su contenido le es inevitable no sonreír al tener entre sus manos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A Special Gift | kvWhere stories live. Discover now