𝙴𝙿𝙸́𝙻𝙾𝙶𝙾 𝟸/𝟸

619 85 21
                                    


Hola hermanita, si estás leyendo esto es seguramente porque ya no me encuentro a tu lado, es duro para mi decirlo, no me puedo ni siquiera imaginar cómo te sientes ahora, el dolor que has de sentir en tu corazón y toda la culpa que sé que querrás cargar en tu espalda.

Pero Luz, no fue tu culpa.

Realmente no lo es, esto estaba planeado, y aunque yo no lo supiera, iba a suceder y no podías evitarlo. Puede que te preguntes "¿Cómo te enteraste y por qué no lo detuviste antes de que sucediera?" Bueno, hice esta carta para explicártelo todo.

Me enteré 4 días después del discurso de Belos en el castillo. Estaba preparando mis cosas para ir a nuestro lugar de siempre, estaba emocionado, había encontrado nueva información para crear un portal estable y duradero hacia el reino humano, había encontrado la manera de por fin poderte ayudar con información importante. Al salir de mi habitación me dirigí hacia dónde Belos estaba construyendo aquel enorme y peligroso portal, necesitaba sacar un libro de ahí.

Indagué entre los millones de libros que Belos guardaba ahí, del reino humano, de portales, de magia, de magia antigua, y de... clones.

Y ahí fue en donde lo supe todo.

Yo era un clon.

Debí dejarlo hasta ahí, sin leer más el libro, sin leer las malditas características que indicaban que alguien era un doble, pero no pude, necesitaba saber el porqué, necesitaba saber de quien era una copia y por qué existía, necesitaba respuestas, necesitaba algo que me dijera que no era simplemente eso, que era un brujo que podía ser más que un maldito clon.

Pero no fue así.

Iris rojo

Sin magia

Y características de a quien se había clonado.

Mi mundo se vino abajo, todo lo que sentía, pensaba, y era, sentí como si fuera basado en todo lo que era aquella persona de donde yo provenía, que yo era así porque el fue así también.

Por quedarme ahí, leyendo ese estúpido libro, Belos me descubrió, me tomó de los brazos y me sujeto para que no hiciera ningún tipo de fuerza, tampoco intenté hacerla.

Me encerró en esa misma habitación y me contó la historia, no le quedaba nada más, yo ya sabía la verdad.

Dos hermanos del reino humano enviados al reino de los demonios por una bruja salvaje contra su voluntad, comenzaron a buscar el camino a casa, era algo increíblemente complicado para dos simples humanos que no tenían ni la menor idea de aquel lugar.

Philip Wittebane, quien escribió el diario del que tú obtuviste información sobre el portal, era el hermano mayor, Belos. El quería regresar a casa, estaba molesto, tenía una vida a la cual volver, tenía una familia del otro lado, se dedicó gran parte de sus días en este reino a investigar y comprender cómo funcionaba este mundo, le llegó a parecer fantástico al descubrir tantas maravillas y cosas que jamás había visto, todo era nuevo, todo era irreal.

Pero no todo podría ser tan perfecto, la magia lo comenzó a corromper, el quería entenderla, quería dominarla y quería tenerla.

John Wittebane, el hermano menor, lo convenció por un tiempo en sólo centrarse en encontrar el camino de vuelta a casa, y Philip aceptó, pero en secreto aún seguía investigando el cómo podría un humano tener magia.

Debido a aquellas investigaciones secretas, Philip halló algo que le serviría para volver a casa, dudoso de si comentarle a su hermano, se lo guardó por algún tiempo, hasta que recapacitó un poco en que su hermano, todavía tenía una vida en su reino.

𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora