Veo Estrellas

602 81 92
                                    

Edit: ¡Ahora con fanart al final! 🥺💜💜


🧮🧮🧮


–¿Una competencia de matemática? –repitieron mientras Gen sonreía de oreja a oreja.

–¡Claro! ¡Para probar la computadora!

–Oh, ¿Sai versus Senku? ¡Me gusta! –exclamó Ryusui, sonriendo como quien no quería la cosa.

No por primera vez en lo que iba de la semana, se ganó un par de miradas tan pronto abrió la boca. La única diferencia era que una era más alarmada y la otra más bien irritada.

Aunque no habían notado su retirada, tanto Senku como Sai se percataron de la ausencia del mentalista durante la partida de ajedrez. Al momento en que realizaron una jugada de la que se sintieron especialmente orgullosos, levantaron la mirada en busca de éste, solo para descubrir que no estaba allí para apreciarla.

Cuando Gen finalmente regresó, la comida estaba lista y el juego lejos de finalizar.

Tuvieron que declarar un empate.

Y poco después se les unió Ryusui, dejando pocas dudas de quién había estado haciéndole compañía al mentalista.

Cada uno sacó sus conclusiones.

Senku sospechaba que aquel juego de ajedrez no había sido más que una distracción para que Ryusui pudiera hablar a solas con Gen y convencerlo de salir con su hermano, mientras que Sai consideraba que éste había sido fiel a su palabra (o a lo que él había interpretado de la misma) y había ido a por el nuevo objeto de sus deseos.

–¡Y Chrome-chan, claro!

–¿Yo?

–¡Por supuesto! –asintió Gen, prácticamente empujándolos hacia el improvisado escenario donde tendría lugar la competencia.

Nadie dudaba de la capacidad de Chrome, pero Gen mentiría si dijera que no lo había agregado también porque esperaba que su presencia ayudara a amainar al menos un poco la tensión entre los otros dos participantes. Claro, eso y que no fuese tan evidente que en parte todo este juego se trataba de averiguar qué era lo que pasaba entre ellos.

No sabía exactamente qué era. Cuando trabajaban en la computadora las cosas parecían marchar sobre ruedas, al menos hasta que él se acercaba a preguntar algo. Era ahí cuando Senku comenzaba con una de sus largas explicaciones, algo que era común en él, pero lo que no era tan común era que Sai fuese capaz de seguirle el hilo y aportar a la conversación.

Normalmente, eso no era algo que molestara al científico, de hecho, siempre se mostraba orgulloso cuando otros lograban entender a dónde iba con sus monólogos, pero cuando se trataba de Sai... Gen podía notar cierta molestia cada vez que los veía.

La conclusión más obvia sería que Senku se sentía celoso de que hubiera alguien con las capacidades de Sai, pero a Gen le resultaba difícil de creer. Senku no envidiaba las habilidades de otros, al contrario, consideraba que todas podían contribuir a un objetivo mayor: revivir a la humanidad.

Claro, quizás Sai se acercaba más a lo que era su área de expertise... ¡pero Xeno aún más y Senku no había actuado así en absoluto!

Bueno, las circunstancias también habían sido distintas...

De todos modos, el asunto no terminaba allí. También sucedía durante sus tiempos libres.

Sai intentaría hablar con él y Senku siempre, siempre, estaría merodeando por los alrededores y los interrumpiría diciendo que tenían tal o cual trabajo que hacer.

Estúpido Con El AmorOnde histórias criam vida. Descubra agora