Un Cuento con Moraleja

698 104 126
                                    

Perdí otra vez 😔 Ya le cambié el estado de "completa" a "en curso"...


🧮🧮🧮


Senku iba a matar a un Nanami, solo tenía que decidir cuál.

Se suponía que debían estar enfocados únicamente en construir la computadora, pero Ryusui decidió que deberían tomarse un descanso e ir a la playa. Gen, haciendo honor a su título autoproclamado como el vago del grupo, estuvo de acuerdo de todo corazón, alegando que sería bueno para la moral del equipo dado que tenían tan gigantesco proyecto por delante. Y una vez que Gen estuvo de acuerdo, Senku no pudo hacer mucho para detenerlos.

De acuerdo, tal vez podía hacer algo, pero no estaba listo para admitir por qué no podía decir "no" a Gen cuando hacía uno de esos tontos pucheros.

Así fue cómo terminaron yendo a una playa cercana que Chelsea encontró con trajes de baño e incluso un picnic que Francois logró preparar en tiempo récord.

Sin embargo, a pesar de usar los suyos, Senku y Sai se quedaron un poco más alejados del agua para seguir trabajando en la computadora mientras el resto del grupo se divertía.

Eso no significaba que Senku no estuviera disfrutando en secreto de la situación actual también. No pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro cuando escuchó a Gen y Chelsea enseñándoles a Kohaku, Chrome y Suika sobre los diferentes juegos de playa que podían jugar.

Y ahí es donde entró el Nanami mayor.

–¿Ustedes dos están saliendo?

Senku detuvo lo que estaba haciendo para mirar a Sai. Sin embargo, éste ya no lo miraba, al menos ya no. En cambio, su vista se centró en otra persona, alguien que actualmente estaba chapoteando y riendo en el agua con sus amigos.

Tenía una vaga idea de quiénes eran esos dos, pero preguntó de todos modos, manteniendo su rostro neutral a pesar de la creciente molestia que sentía.

–¿Gen y tú, por supuesto? –respondió, teniendo la audacia de parecer sorprendido de que Senku tuviera que pedir una aclaración.

Si no fuera tan irritante, le habría parecido gracioso que ambos Nanamis le hicieran la misma pregunta poco después de ser revividos.

Sin embargo, esta vez fue diferente. No quería simplemente suspirar y decir: "No, no estoy saliendo con Gen, como si tuviera tiempo para ese tipo de cosas".

En su lugar, su mente suministró una respuesta diferente–: ¿Por qué quieres saberlo?

–¿Es eso un "no"?

Senku apretó la mandíbula.

–No sé si te habrás dado cuenta, pero no hay tiempo para eso.

Sai parecía ajeno a su repentina agresividad. En todo caso, se veía confundido.

–¿Así que no le has preguntado?

¡Deja de sonar tan sorprendido!

–No hay nada que preguntar –dijo, odiando la creciente emoción en su rostro.

–¿Eso significa que no te gusta?

–Eso no es de tu incumbencia –Senku no se haría responsable de lo que hiciera si esa conversación continuaba, así que antes de que eso sucediera, dijo–: ¿Terminaste con tus chismes? Porque si no planeas trabajar, es mejor que te unas a los demás.

–Oh, sí, tienes razón. Lo siento por eso –bueno, al menos tenía la decencia de sonar avergonzado.

¡Al fin!

Estúpido Con El AmorWhere stories live. Discover now