Capitulo 14 - Invitados Sorpresa

593 50 40
                                    

Mientras el LAAT despegaba y se dirigía a la ciudad de Alderaan pude ver a las divisiones Panzer, iban en perfecta formación y encima de los blindados habían barios troopers que asigne para darles a pollo si ocurría algún conflicto. Decidí contactar con la comandante Nishizumi para ver como les había ido el camino de regreso ya que llegaron antes de lo esperado.

Grievous: Comandante Nishizumi, ¿me copia?

Maho: ¿General es usted, Que sucedió con su voz?

Decía con una voz algo dudosa y confundida ya que mi voz no sonaba metálica si no humana.

Grievous: Ah, cierto cambie mi apariencia así que eso también cambió mi voz jajajaja. Oigan llegaron antes de lo esperado, espero que no se hayan esforzado más de la cuenta por llegar antes.

Maho: Oh, eso explica su cambio de voz y nuestros blindados partieron luego de la celebración de los lizardmen ya que podíamos acortar el viaje a dos días y medio, además de que no teníamos que detenernos ya que los tanques no requieren combustible sino algún tipo de cristal que solo se puede conseguir en la base, pero son bastantes duraderos.

Erika: La comandante tiene la situación bajo control.

Grievous: Oh ya veo, pero aun así deberían tomar un descanso una vez lleguen a la base.

Maho: Entendido general, pero no debería preocuparse por nosotros.

Grievous: Como líder supremo debó hacerme responsable de todas mis tropas y eso las incluye a ustedes también.

Maho: Gracias general, de acuerdo seguiremos y esperaremos ordenes.

Grievous: Bien.

Corte la comunicación y continuamos nuestro camino hasta llegar a la ciudad, antes de aterrizar pude ver el campo que se notaba que estaba quemado.

Grievous: Me imagino que eso es obra de Rodan.

Kongou: Wow, si que hizo un verdadero infierno.

Smoke: Si ya veo porque no hubo sobrevivientes.

Dimos una vuelta para ver la devastación pero ya la grama estaba empezando a crecer nuevamente, luego procedimos a aterrizar cerca de la mansión. Y fui recibido por las sirvientas.

Sirvientas: Bienvenido maestro.

Grievous: Muchas gracias chicas.

Luego de que ellas me saludaran se escucho un rugido muy familiar. Rodan estaba en el techo de la mansión y bolo a mi dirección pero esta vez era del tamaño de un águila. Yo levante mi brazo y el aterrizó en el y empezó a hacer el mismo ronroneo de la ultima vez mientras lo acariciaba. Pero esta vez si podía sentir más su calor debido a que había cambiado de mi armadura y no tenia la misma proteccion. Luego de entrar a la mansión fui recibido por Noivern y Garchomp.

Garchomp/Noivern: ¡¡¡GENERAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Ambos corrieron hacia mi pero antes de que pudieran acercarse mas Rodan aumento su tamaño y los bloqueo con sus alas haciéndolos caer.

Garchomp: ¡Maldito pavo quemado! ¡¿como te atreves?!

Noivern: ¡¡Te voy a cocinar con tus llamas!!

Ambos sacaron sus armas e intentaron atacar a Rodan el cual estaba empezando a rugir más fuerte y a brillar intensamente expulsando calor.

Grievous: ¡SUFICIENTE!

Rodan redujo su tamaño al instante, mientras Garchomp y Noivern bajaban sus armas.

Grievous: No puedo creer esto.... todo el tiempo es lo mismo.

! My new Empire !Where stories live. Discover now