capítulo dieciséis.

2K 286 54
                                    

―Felix, dime que paso con Bang Chan ayer para que estés así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix, dime que paso con Bang Chan ayer para que estés así.

Después de lo sucedido con ambos, no paso nada irrelevante, solo se estuvieron besando de forma apasionada. Pero a Felix le entró una duda, gracias a wattpad.

Ya te dije lo que hice hyung, de ahí no paso mucho, solo nos besamos ―Felix estaba acostado en su cama acostado en posición fetal abrazando a su peluche de Wolfchan.

¿Entonces porque Bang Chan me llamó diciendo que no quieres verlo?

Los ojos del menor no tardaron en llenarse de lágrimas, se sentía culpable por preocupar a su Bang Chan por algo que sabia que era muy bobo pero no podía evitarlo.

Me..e en..entro una du..duda.

Jeongin suspiró, cuando Bang Chan lo llamó pensó este le había hecho algo, pero no fue así. Se sentó en la cama del menor junto a este, comenzó a acariciarle el cabello, sabia que esto lo calmaba.

¿Duda de qué? ¿Dudas algo sobre Bang Chan? ―El menor asintió en respuesta―. ¿Hizo algo para que dudes?

Si, bueno no, yo lo hice pero el podría hacerlo, aunque no lo ha hecho pero tal vez lo piensa hacer y lo consiguió porque yo lo hice, pero fui yo quien lo hice no él, así que no lo consiguió porque me adelante, pero no si quería eso, así que no sé.

Felix, no soy tan inteligente.

Si es de consuelo, tampoco entendí hyung.

Esta bien ―Jeongin tomo la silla del escritorio y se sentó en esta frente al menor―. Solo dime ¿Qué es eso de lo que comienzas a dudar sobre Bang Chan?

que no hay ninguna razón para pensar ello, pero me entro la duda y miedo de que... Bang Chan solo buscaba acostarse conmigo.

Jeongin no creía lo que el menor estaba diciendo―. Tienes que estar bromeando Lee Felix.

Los ojos de Felix se volvieron a llenar de lágrimas y no se contuvo de llorar―. ¡Lo hyung! Pero esos libros me metieron esa idea en la cabeza.

the same place › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora