capítulo siete.

2.4K 354 53
                                    

―¡In!¡In!¡In! ―Felix se lanzó sobre su amigo haciendo que ambos caigan al suelo―

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡In!¡In!¡In! ―Felix se lanzó sobre su amigo haciendo que ambos caigan al suelo―. ¡Hyung!

Felix, creo que me rompiste algo ―Jeongin elevo la cabeza viendo la gran sonrisa del menor―. ¿Por que esa sonrisa de conejito es más brillante de lo usual?

Ven, levántate Felixie, casi me dejas viudo ―Hyunjin que vio la escena con una sonrisa, ayudo a ambos a levantarse. Ya estaba acostumbrado a estas escenas.

Lo siento Hyunjin hyung, pero estoy muy feliz.

Ahora dime Lixie, ¿Por que estas tan feliz que casi me rompes la espalda? ―El castaño abrazo a su novio para que este lo mimara, Felix siempre pensó que su relación era muy linda.

P-pues ―de solo recordarlo, el menor ya se había sonrojado, coloco sus manos al lado de sus mejillas sintiendo estas calientes―. ¿Recuerdan que les dije que Bang Chan hyung me traería al colegio? ―los mayores asintieron impacientes―, cuando llegamos el me dijo que me veía lindo, y le besé la mejilla.

¿De ahí que hizo? ―Preguntaron al unísono la pareja.

S-salí corriendo.

¡Lee Felix! ―Ambos seguían hablando al mismo tiempo, si que sin el uno para el otro pensaba el menor.

¡Me puse tímido! Su sonrisa es muy linda, y-y me pone bobito.

La pareja se dio una mirada cómplice, sabían desde hace mucho que Felix tenia una fijación con el mayor, pero era lindo verlo así de enamorado.

¡Sabia que te gustaba! Te lo dije.

Jeongin, no lo grite, él podría estar cerca, antes ni lo conocía bien, ni siquiera un poco así que no podía estar seguro si me gustaba.

Eso siempre ha sido un pensamiento de Felix, una persona puede ser muy atractiva, pero solo cuando conoces la personalidad de esta puedes decir si te gusta o no. Algunas personalidades no te gustan, eso determina si en verdad hay atracción, a alguien no le va a gustar alguien si tiene una personalidad fea.

En el almuerzo nos cuentas todo, tenemos que ir a clases ―el castaño tomó la mano de su novio, ambos compartían las mismas clases, mientras Felix estaba en un grado menor que ellos.

El de cabello rojizo comenzó a dirigirse a su aula, sin notar que alguien lo estaba observando "disimuladamente".

¿Sabes que pareces un acosador de primera?

Bang Chan volteo a ver a su amigo tailandés cuando perdió de vista al menor, el siempre ha hecho eso, ver a Felix de lejos.

No soy un acosador, solo lo cuido.

Haz usado esa excusa desde hace años Bang Chan, deberías invitarlo a salir.

Pero... ―"Y aquí vamos de nuevo" pensó Sunho―. ¿Y si no les gusto? Él es todo tierno, alegre, es la cosita más adorable del mundo, y yo soy lo contrario a eso. Dudo que le llegue a gustar. Hasta me dijo que es la primera vez que ve mi sonrisa en seis años de conocerme.

Eso si, te falta sonreír más seguido ―ambos comenzaron a caminar hacia el patio trasero, era el primer día de clases pero su profesor no llego, eso es como el mejor regalo del mundo, según Sunho―, pero algo si te digo, sonreirás más junto a Felix.

A veces me sorprendes con lo que dices ¿Estas enfermo? ―hizo una mueca dramatizando.

Ja ja ja, muy chistoso, pero sabes que tengo razón.

Ambos se acostaron en el césped del patio de la universidad, Bang Chan cerró los ojos, recordó muchas de las veces que observo a Felix jugar en el pateo de su casa, el estaba siempre en su casa del árbol, siempre le ha gustado ese lugar, agregando el hecho que desde ahí podía ver al menor al otro lado de la cerca hacia ese lugar más especial para él.

Cuando conoció a Felix le pareció un niño muy lindo, pero como él siempre ha sido tímido no hizo nada por acercarse al menor, a la vez que este también lo es, no hubo una amistad entre ellos gracias a eso.

La segunda vez que hablaron lo recuerda claro, estaba demasiado concentrado y no se dio cuenta de que dejo caer su cuaderno, lo que no sabia Felix es que Bang Chan estaba concentrado en no voltear a verlo y babear por lo adorable que se veía. Toda esa concentración se fue al basurero al sentir el pequeño jalón en su camiseta y darse cuenta de que su crush le estaba devolviendo su cuaderno mientras se sonrojaba, quiso apretar los cachetes de su vecino en ese momento, creía que no se podía ver más lindo, hasta que lo vio sonrojado.
Apenas entro en su casa tocó su pecho sintiendo como sus latidos iban a mil por hora.

Bang Chan, adivina quién viene ahí ―Lo saco de sus pensamientos su amigo.

Si es Jackson hyung, dile que me pague lo que me debe ―siguió viendo el cielo.

L-lo siento hyung, pero n-no te debo nada.

Su vista al cielo fue bloqueada por el rostro del menor, sintió sus mejillas sonrojarse.

¡¿Por qué me estoy sonrojando?! Yo no me sonrojo nunca.

¿Tienes calor hyung? Tu carita esta roja ―Llevo su dedo índice a la mejilla de su hyung, esto hizo que este se sonrojara más, si eso era posible.

Si, tengo calor ―respondió rápido―. ¿Por qué no estas en clase Lixie?

Llamaron a algunos profesores a reunión, así que solo recibimos media hora de la primera clase, ¡Es como el mejor regalo del mundo!

¡Si que lo es! ―Grito Sunho, del cual había olvidado su existencia en ese momento.

Felix sonreía, sus ojitos negros se miraban alegres, su sonrisa de conejito siempre ha sido linda, hasta piensa que cada vez es más preciosa.

Felix ―el mencionado volteo a verlo, pero la lindura del menor lo distrajo de lo que en verdad le iba a decir―. ¿Por que eres tan lindo?

Las mejillas del menor no tardaron en ponerse rojas decorando la sonrisa tímida de este. El mayor también se sonrojo, no se dio cuenta de que lo dijo en voz alta, pero no se arrepentía.

G-grac-i-ias hy-hyung, tengo que irme, solo venia a saludar, Jeongin me va a matar por hacerlo esperar, nos vemos Sunho hyung, nos vemos a la salidas Channie hyung.

Cuando el menor ya estaba lo suficientemente lejos, Bang Chan dejo salir el aire que había retenido por los nervios.

¿Qué fue eso? ¡Bang Chan piropeando a su crush!

Creo que fue suficiente tiempo Sunho.

¿De que hablas? ¿Suficiente tiempo de que?

Suficiente tiempo ocultando lo que siento, no sé si lo lograré, pero es tiempo de enamorar a mi lindo vecino, he estado demasiado tiempo en el mismo lugar, es hora de moverme a uno nuevo.

―Suficiente tiempo ocultando lo que siento, no sé si lo lograré, pero es tiempo de enamorar a mi lindo vecino, he estado demasiado tiempo en el mismo lugar, es hora de moverme a uno nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

muchas gracias por darle amor a la historia<3

the same place › chanlixWhere stories live. Discover now