capítulo cinco.

2.6K 347 52
                                    

Después de hacer una imagen mental de la sonrisa del Bang Chan, ya que esta no volvió a aparecer, Felix le pidió a el mayor quedarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de hacer una imagen mental de la sonrisa del Bang Chan, ya que esta no volvió a aparecer, Felix le pidió a el mayor quedarse.

Tenia mucho miedo aún.

Felix, ya estas mayor como para tener miedo de esas cosas.

Yo lo sé hyung, pero la película estaba muy fea y me asustó ―puchereo el menor―, ya no podré dormir si estoy solo en casa.

Bang Chan un paso adelante ya que quería alcanzar su chaqueta para buscar su celular, pero Felix por el miedo de que el mayor ya se fuera a su casa lo sujeto, apenas con sus deditos, la camisa del más alto.

Bang Chan volteó a ver el agarré que ejercía el menor, sus deditos blancos en contraste con su camisa negra. Noto la expresión de miedo en el rostro de este.

Sabia que no podría decir que no a ese niño tan tierno.

Esta bien ―suspiró―, me quedaré, pero ya no más película de terror, no quiero que te asustes así Lixie.

El menor sonrió a la vez que sus mejillas se tornaban algo rojas, le gustaba que Bang Chan le dijera así. Soltó la camisa de este, y camino al sofá, el mayor solo lo seguía con la vista, Felix se sentó en el sofá en posición de indio, miro al mayor y palmeo el sofá.
Bang Chan no tardo en captar el mensaje y se sentó junto al menor.

Felix no sabia como conocer más al mayor, no creyó que llegaría tan lejos.

Felix-ssi ―El nombrado levanto su vista al rostro del mayor.

Este lo miro como analizando su rostro, lo cuál era exactamente lo que estaba haciendo.

Observo sus ojos color café oscuro, siempre le han parecido tiernos, no han cambiado mucho estos últimos seis años, sus mejillas con unos cuantos lunares decorando las, además del sonrojó que acababa de aparecer. Bang Chan siempre se ha preguntado ¿Se sonroja así de fácil siempre o solo conmigo? Se lo preguntaría algún día. Dirigió su vista que los labios de este, eran de un color robado tierno, no se miraban resecos, sino más bien suaves, un pequeño lunar estaba justo debajo del labio inferior. Casi inconsciente dirigió su pulgar sobre el lunar y solo entonces noto que el sonrojo del menor había aumentado.

Tienes un lunar aquí, hasta ahora lo noto, es muy lindo. ―Y apenas al terminar de decir eso se separo del menor, sentándose de manera recta en el sofá.

M-e l-lo di-ice-en se-guido ―¿Cuando será el día que deje de tartamudear como retrasado frente a Bang Chan? Se preguntaba Felix.

¿Así? ¿Quién te lo ha dicho?

Jeongin hyung y Hyunjin hyung, dicen que es su lunar favorito mío ―Felix toco con su dedo índice el lunar, sin querer, abultando su labio inferior.

¿Esta mal que quiera que siempre sea así de tierno?

Se preguntaba Bang Chan, pero borró rápido ese pensamiento. Leer tantos libros románticos le estaba afectando.

Porque si, Bang Chan leía muchos de esos libros, aunque jamás lo contaría en publico.

Hyung, ya deberíamos dormir ―Felix se levantó del sofá―, tendrás que dormir en mi habitación ya que mis padres dejaron con llave la de ellos y no tenemos de visita, lo convirtieron en almacén.

¿No tienes hábitos al dormir? ―el mayor comenzó a seguir a Felix mientras se dirigían a la habitación de este.

No hyung ―le sonrió―. ¿Y tú?

No ―mintió, tenia uno, pero lo, hacia de pequeño, no sabia si aún lo hacia. Había probabilidad de que ya no lo hiciera ¿Cierto?

Siguieron caminando por el pasillo hasta llegar a una puerta blanca con el nombre de Felix decorando esta.
Este abrió la puerta haciéndose a un lado para dejar pasar al más alto.

Tu cama no es muy grande pero hay espacio para ambos.

S-si, hyung ¿Te presto algo para dormir? Aunque no creo que te queden mis pijamas ―El mayor miro el cuerpo del menor, y si, era mucho más pequeño que el de él.

Puedo ir rápido a traer la mía, y si, si volveré. No te dejaría solo Lixie.

Antes de que pudiera responder, el mayor ya había salido de su habitación, se asomo por la ventana y a los segundos lo vio dirigiéndose a su casa.

Decidió que el mayor no se atrevería a dejarlo solo, así que busco su pijama y se vistió con esta. Cuando termino escucho un sonido de afuera, miro por la ventana y era Bang Chan cerrando la puerta de su casa con llave. Sonrió, su hyung no lo dejaba solo.

Al poco tiempo este se encontraba entrando a la habitación con su pijama puesta, esta era de color blanca, mientras que la de Felix era blanca con rayas celeste, decorada con pequeñas imágenes de BbokAri, adora a ese pollito tan tierno.

Linda pijama.

Gracias hyung, la tuya también es linda.

¿De que lado quieres dormir? Yo usualmente duermo más del lado izquierdo.

Puedo dormir en cualquier lado, así que duerme en el lado izquierdo.

Felix se dirigió a su armario de donde saco una cobija y se la paso al mayor, acomodo tanto su almohada como la de Bang Chan, este solo lo miraba, Felix parecía ama de casa.

Cuando el menor termino de acomodar todo, ambos se acostaron. Por alguna razón ninguno se sentía incómodo, con nervios o apenado. Ni siquiera Felix, lo cual hasta a él le sorprendía. Pero ambos si sentían algo, se sentían cómodos y inconscientemente les gustaba la compañía del otro a esta distancia.

―¿Puedo poner una canción hyung? Usualmente escucho una antes de dormir.

Bang Chan solo respondió con un asentimiento.

Felix conecto su celular con el pequeño parlante que tenia en su mesita de noche.

La bella melodía comenzó a sonar por la habitación.

La bella melodía comenzó a sonar por la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

gracias por leer<3

the same place › chanlixWhere stories live. Discover now