Capítulo 15

2.5K 204 40
                                    

『𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝑹𝒖𝒔𝒔𝒐』

Al día siguiente, ya con una mañana soleada ya Carmen y Mariana se habían ido a trabajar, Rosa estaba viendo televisión y Miguel se arreglaba en el baño, mientras Nora tomó su celular, enviándole un mensaje a Robby, para poderlo invitar a cenar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, ya con una mañana soleada ya Carmen y Mariana se habían ido a trabajar, Rosa estaba viendo televisión y Miguel se arreglaba en el baño, mientras Nora tomó su celular, enviándole un mensaje a Robby, para poderlo invitar a cenar.

Robby <3

Hola Robby ¿como estás?
Quisiera saber si te gustaría venir a cenar hoy.

Pero al parecer el no tenía señal o algo parecido ya que los mensajes no le llegaron, entonces visualizó su lista de mensajes, entrando a el chat de Nick.

Nick

✓✓ Hola Nora, ¿recuerdas que me pediste ayuda con lo de tu padre?

Hola, Nick. Si claro ¿qué pasa?✓✓

✓✓ Es que te escribía, para decirte qué necesito tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, al igual que el de tu mamá.

Nora apagó su celular y sé adentro a la habitación de su madre fijándose de que nadie la viera, buscando algún registro de nacimiento de ella o de su madre, revisando cada lugar, en eso vio una caja un tanto vieja debajo de una de las camas en eso encontró unas fotos de su madre de joven aún lado de una chica que le parecía conocida, pero no sabía de donde, entonces le tomó foto y la dejó en donde la había encontrado tal y como estaba, luego encontrando los registros en un cajon tomándole una foto enviándoselas a Nick, en eso Halcón le envió un mensaje.

Eli 🦅

✓✓ Hey, Dora. Vamos al cine con Aisha y Miguel ¿vienes?

Si claro, gracias por invitarme, llegare con Miguel. ✓✓

✓✓ Bien.

En eso Miguel salió del baño ya arreglado y recién bañando, haciendole un ademán de que lo siguiera, y así lo hizo.

-Abuela saldremos, ¿si?- anunció Miguel.

-Esta bien, vayan con cuidado. - respondió Rosa aún concentrada en la televisión.

-Adiós, abuela. - se despidieron al unísono cada uno pasando a besarle la mejilla a su abuela, para salir definitivamente de la casa.

𝑻𝑯𝑬 𝑹𝑬𝑭𝑳𝑬𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑬 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 - 𝑹𝒐𝒃𝒃𝒚 𝑲𝒆𝒆𝒏𝒆Where stories live. Discover now