19

840 38 1
                                    





L E A H

inhalo, exhalo
inhalo, exhalo
inhalo, exhalo.

cosa que hago cuando estoy por tener un ataque, espero que no sea grave ya que no estoy en mi cuarto, me encuentro en el baño de un bar, no quiero ni explicar como y para que estoy acá. Estamos con Ava, Madi y Char, ya que me invitaron y decidí aceptar. Pero digamos que no es mi entorno, sonreí al tener un deja vù, siempre que tengo ataques para calmarlos pienso en cosas lindas que me pasaron y a veces, en ocasiones, sede y puedo seguir respirando con normalidad.
'
2019, in Chicago.

-vamos Leah, a bailar- dijo la morocha con una expresión divertida.

-ve, yo iré después de tomar esto- le dije y esta me guiño el ojo a lo lejos, cuando se acerco a un chico.

-estas sola?.- dijo alguien detrás mío, y para ser sincera no se si era por el alcohol o por la música alta que estaba viendo a un hombre bastante lindo, hablándome. Si, a mí con mis 15 años. Le sonreí y empecé a hablar.

'
pero todo se nubla y nuevamente ese vacío existencial llena mi ser, decido levantarme del inodoro en el cual estaba tirada hace media hora y ir hacia el lavado a mojarme la cara, aunque no creo que noten mi ausencia, quiero salir de este baño.

5 minutos de gloria y 10 de infierno, supongo que es normal en mí. Mi primer propósito para este año fue, poder empezar a hablar, a hablar en serio. Poder contarle a alguien con todo lo que tengo que lidiar, que no es tan fácil tener 17 años y que no, yo no estoy todo el día haciendo nada. No, estoy lidiando con un pesar mucho más grande... Yo misma.
no, no estoy viviendo mi sueño adolescente, no tengo mil amigos, ni un lindo novio, tampoco el cuerpo ni la cara perfecta y ni hablar de la relación con mi familia.
pensándolo bien, si trabajo, trabajo mi paciencia, la paciencia que le tengo a las cosas, porque hoy podría decir "ya está, no vale más nada la pena" y sin embargo, sigo acá... intentando.

-Leah, te estabamos buscando.- dijo una Charli bastante ebria, mierda.

-y las chicas char?- le pregunte yo agarrando su mano porque, no podía ni sostenerse.

-se fueron, se enfadaron y puff, desaparecieron.- bueno genial, ahora tengo que cuidar a mi hermana ebria, genial.

-y tu que pretendes hacer, porque yo tengo pensado ir a casa.-

-emm, viene Chase a... buscarme y me lleva a su departamento.- dijo ella tranquila.

-pero, no te voy a dejar, estas ebria- dije yo con un semblante serio

-Leah, deja de hacerte la grande que tenemos la misma edad- dijo ella y salió de mi campo visual, suspiré. Me acerque a Chase cuando lo ví en la entrada.

-Leah, vine a buscar a Charli, ella me llamo y..-iba a seguir pero lo interrumpí.

-si, esta bien. Esta por allá, nos vemos mañana.- podría desconfiar de que Chase se aprovecharía de lo ebria que esta Charli. Pero lo conozco, es mi amigo y ha hecho esto mil veces.

-LEAH DAMELIO, eres tú?.- me grito una voz que para mi desgracia, conocía muy bien.

-lastimosamente.- sonrei y me acerque a ella.

happier; jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora