17

1.6K 72 7
                                    





L E A H

-bueno,me iré.-dijo Jaden viéndome y yo suspire con alivio. Pero todo rastro de alivio se fue cuando vino a mi y dejó un beso en mi mejilla. Mire a Vinnie y este me miraba feo.-adios Leah.-dijo con una sonrisa burlona. Lo hacía apropósito lo conocía. Yo asentí sin mirarlo. Este se fue del living. dejándonos solos a Vinnie y a mi. Aprete mis labios antes de empezar a hablar. Pero este me gano.

-que buena cara de estupida tienes Leah.-escupio el de la nada.-enserio?. Tu jodido ex Leah. El chico por el que estuviste todo el verano sufriendo y apuesto a que ahora también lo haces. De verdad,no te entiendo.-dijo haciéndome enojar. Ya se que justo Jaden no es el indicado. Pero a el que le importa?,lo único que le tendría que importar es mi felicidad. No mi ex.

-diablos Vinnie. Y a ti que te importa?!.-dije yo bastante harta de la situación,rogando a que alguien baje para interrumpir.

-porque...-se calló.-solo porque no quiero que otra vez estés llorando todo el maldito tiempo.-dijo y se fue. Yo suspire. De verdad,no soy de llorar. Pero esta situación me derriba. Es como que cuando algo malo pasa todas las cosas malas vienen a mi cabeza. Estaba temblando y tenía la respiración agitada. Antes de que vengan todos y hagan una escena subi a mi habitación,todo es mi culpa,es que Vinnie tiene razón. Por que rayos perdonaría a Jaden?,soy una estupida. Al escuchar tres golpes en mi puerta. Trate de regularizar mi respiración,que por cierto,estaba mas agitada de lo normal y tenia taquicardia. Limpie mis lágrimas y abrí la puerta en un santiamén. Jaden. El causante de todos mis problemas. Pero es que con esa linda cara quien no lo perdonaría. Cállate Leah. Es el causante de todo. Estos pensamientos se esfumaron cuando me abrazó. Literalmente se tiró sobre mi. Sin decir una palabra me envolvió en sus lindos y fuertes brazos. Esta sensación se sentía tan cálida. Era como el único lugar que estaba...en casa. Pasaron varios minutos en los que trataba de controlar las lágrimas que guardaban mis ojos, por si no se dan cuenta siempre trato de evitar que justo...Jaden me vea llorar.
El no dijo nada y me dio una linda sonrisa. Es que dios el no puede ser tan lindo...tal vez no sea tan malo ser su amiga,tal vez me acostumbré a tener que escucharlo hablar sobre Nessa. Tal vez me acostumbré a guardar mis ganas de besarlo. Tal vez me acostumbre a olvidarlo...
me separe de el para verlo.

-Leah.-dijo para limpiar mis lágrimas con sus pulgares. yo solo me quede mirandolo. algo en el era diferente. tal vez nessa de verdad le haga bien y tenga que acostumbrarme a que ella cause eso en el.-solo empecemos todo de nuevo y olvidemos todo lo que paso.-dijo sonriendo y yo negué.

-es imposible olvidar todo los recuerdos lindos.-dije yo y este asintió dándome la razón.-pero no son más que recuerdos lindos. dije yo nostálgica.

-y como lindos que son,los recordaremos.-dijo el y yo asentí.

-entonces,yo soy Leah D'amelio un gusto..-dije mirandolo para que me diga su nombre. este agarro mi mano que anteriormente había extendido.

-Jaden Hossler,un gusto.-dijo y reímos.-y tengo una propuesta....tal vez le gustaría ir a almorzar conmigo señorita Leah.-dijo y logro que me derrita. yo asenti olvidándome completamente de la pesadilla que me atormenta últimamente.
mire mi figura por el espejo y estaba con un outfit aceptable????,idontknow.
yo solo agarre del brazo a Jaden y lo lleve abajo. que para nuestra suerte solo estaban Chase y Charli y...tragandose. Así que de suerte no nos vieron. Subimos a su auto y nos pusimos el cinturón de seguridad.

-a donde vamos?.-dijo y yo subí mis hombros.

-sorprendeme.-dije y prendi la radio de aquel auto que conocía muy bien. escuchando someone like you,de Adele. ok. fan nivel dios le subi el volumen y empecé a cantar. Jaden golpeaba el volante al ritmo.

happier; jaden hosslerWo Geschichten leben. Entdecke jetzt