18

1.3K 72 10
                                    






L E A H

-me encanto pasar tiempo contigo hoy Leah,gracias por darme otra oportunidad de ser...tu amigo-dijo Jaden.

-si,esta bien-dije sonriendo. Fisicamente estaba en el auto de Jaden dirigiendonos a casa. Pero mentalmente estoy pensando en todo lo que ha pasado este ultimo tiempo. Las cosas que tenia que arreglar. EXACTO LEAH.-sabes que Jaden. Déjame aquí.-dije señalando una de las calles de la ciudad.

-estas loca?!,que haras aquí?!. sola.-dijo el.

-solo déjame aquí.-dije-luego te diré. Negó rotundamente,su tono de celular interrumpio la mini discusión,pude ver "nesss <3" en la pantalla.

-QUE?!.- me miro.-Nessa estoy con Travis.-dijo suspirando. Ahora soy Travis.-voy para allá.-dijo y corto la llamada.-te dejare aquí,llama cualquier cosa.-dijo eso y yo asenti,quiero decir, algo me enfandaba y no se si fue el hecho de que me haya llamado Travis, o porque cuando era su novia,muchas chicas fueron Travis.
Me baje del auto y el no dudo ni un segundo en acelerar y salir.
Trate de no darle importancia a eso y la llame,no lo dude. La conozco y se que esta mal...pero ella nunca lo va a demostrar.

-hola,Leah?.-dijo ella a través de telefono.

-hey Mads.-dije yo sobando mi hombro por el viento que corría. Mientras miraba todo al rededor,Los Angeles...si es un sueño hecho realidad pero también tiene sus cosas feas,no dejan de pasar las injusticias y tampoco la seguridad es la mejor,me animaría a decir que aquí pasan los peores crímenes,pero dejaré de pensar en eso.-sabes...tal vez,donde estas?-dije yo viendo a los perros y la calle solitaria. Porque aunque haya algunas personas,la noche no estaba acompañada del tipo de vibra que me gusta,las buenas vibras.

-em...-su voz se escuchaba rara. Como tensionada.-estoy dirigiendome a la casa.-dijo ella y yo asenti como si ella pudiera verme.

-esta bien perfecto,quiero hablar contigo.-dije yo. Escuche un "okay fue suficiente para finalizar la llamada y guardar el teléfono en mi bolsillo,hice mi caminata más rápida. porque desde el rabillo del ojo pude ver a un señor atrás mio.

-hey-escuche esa voz de atrás. sonaba...ebrio.-linda,estas hermosa. -acompañado con una risa fea. Yo solo aumente el paso hasta ver a alguna persona.-¿porque corres?,solo nos divertiremos.-dijo para aumentar su paso al igual que yo. Al ver a un chico,me acerque a su lado.

-haz que eres mi novio,me están siguiendo.-dije para tomar su mano.

-pero qu-?.-dijo pero no lo dije terminar.

-callate y sígueme la corriente.-dije mirando los ojos,a decir verdad que buen ojo tengo. Incluso sin ver. Era uno de los chicos más hermosos que había visto,pero sin embargo seguía mirándome confundido. digo quien no?,una extraña loca se te acerca diciéndote esto. Para brindarle más tranquilidad apunte al tipo que me seguía anteriormente.
El entendió y tomó mi mano con más fuerza.-hablame,como te llamas?.-dije para sacar algún tema de conversación,aunque de verdad me gustaría saber su nombre.

-Mathew-dijo el mirándome mirándome los ojos,tenia unos ojos muy lindos.-y tu?.-

-Leah,un gusto Matt.-dije dándole un apodo,seguía teniendo un semblante serio,al parecer no le gusto el apodo. Un silencio incómodo predominó la conversación. Que malhumorado.
mire hacía atrás y el señor ya se había quedado en la orilla de la calle. Cuando lo solte echo un suspiro.

happier; jaden hosslerWhere stories live. Discover now