6

1K 129 6
                                    

El despertador sonó haciendo que ambos chicos abrieran los ojos, Jimin aún se encontraba en el pecho de Jungkook y el pelinegro abrazaba al rubio con devoción despacio se separaron poco a poco el primero en ponerse de pie fue Jimin quien corrió al baño sin decir nada unos minutos después salió viendo que Jungkook se encontraba en la misma posición viendo fijamente el techo.

 
•Buenos días Kookie.!_(Dijo feliz con un fuerte sonrojo)

 
° Bueno días Minie.!_(Dijo un poco serio pero formando una media sonrisa)

 
Jimin se sintió extraño el Jungkook de siempre había vuelto después de una tarde tan linda y especial entonces pensó que talvez esta avergonzado cómo él, por eso estaba serio y tímido_ (eso pensó).

 
• Kook iré por tu uniforme si te quieres bañar te lo dejare en la cama._(lo miro sentarse)

 
° Gracias Minie.

 
Jimin salió del cuarto mientras Jungkook aprovecho para bañarse salió enrollado en la toalla, observo su ropa estaba en la cama mientras Jimin se encontraba en la cocina.
 

El desayuno paso en un silencio incómodo algunos minutos después iban de camino a la escuela, el rubio pensaba que talvez había hecho algo mal y por eso el pelinegro no le hablaba pero la realidad es que Jeon estaba organizando todos los recuerdos de la tarde noche anterior.
 

• Kook te encuentras bien ?_(Se atrevio a preguntar después de tanta incomodidad)
 

Kook lo volteo a ver mirando el semblante de preocupación y tristeza del contrario recibiendo un golpe de culpa en su pecho por tener así al rubio.

 
° Estoy bien.! Lo siento Minie es que recordé que no avise en casa y talvez estén preocupados._(Mintió)

 
• Kook perdóname no quería causarte problemas de verdad lo lamento nunca pensé en eso._(Dijo mientras agachaba su cabeza)

 
Dentro de Kook había una guerra con el mismo por estar haciendo sentir mal al pequeño a su lado, después de haber tenido el mejor día de su vida así que se rindió cerro los ojos y tomo aire de nuevo.
 

° Perdóname Miniebebe.!_(Dijo suave mientras detenía su paso y tomaba la muñeca de Jimin)._ No era nuestra intención que te sientas mal, ayer fue perfecto sabes.? Espero poder pasar muchos momentos igual de perfectos siempre a tu lado.

 
En el rostro de Jimin se formo una grande y sincera sonrisa llena de alegría Kookie miro ese momento mágico dónde la tristeza se fue y apareció la sonrisa mas hermosa que había visto pues sus hermosos ojos se cerraron formando dos hermosas líneas que a su parecer también le sonreían.

 
° Te miras hermoso Miniebebe.! Perdón eres muy hermoso y sonriendo de esa manera brillas aún más.

 
• Gracias Kookie.!_(Dijo tan alegre que salto a los brazos de Jeon para abrazarlo)

 
Jungkook le correspondio el abrazo los corazones de ambos bombearon con fuerza  llenos de alegría así que después de resolver su incomoda mañana volvieron a tomar su camino.

 
Desde ese día las cosas cambiaron en ambos, Jeon Jungkook era un chico fascinante según Park Jimin pues el pelinegro tiene su lado serio, tímido y concentrado la mayor parte del tiempo pero también tiene esa parte dulce, tierno y coqueto que sólo Jimin conocía y que normalmente pasaba cuándo estaban solos.

El tiempo pasaba las cosas mejoraban su amistad se fortalecía y talvez algo más avanzaba a pasos agigantados entre ambos.
 

A Jimin le gustaba las dos versiones de Jungkook adora estar junto al pelinegro en la escuela, aprendió a disfrutar sus momentos juntos en silencio, disfruta las charlas y sus reuniones para  hacer sus proyectos también se volvió un habito pasar los descansos juntos al lado de Tae.
 

Varias Partes de tí. (Koomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora