6. Te encontré

22 5 13
                                    

POV'S DYLAN

* 2 horas antes *

- Mamá, no hace falta que nos lleves a los portales, nosotros sabemos cuál es el camino- le suplico a mi madre.

- No entiendo cuál es el problema de llevar a mis hermosos angelitos a la escuela - nos dice mi mamá, ella es muy consentidora y atenta con nosotros, demasiado.

- Por mi no hay ningún problema, señora Smith- le dice Zack, mi mejor amigo desde que tengo memoria.

- Ves, Dylan, Zack no tiene problema y eso que no es hijo mío- me dice mi mamá. Volteo a ver a Zack y el tiene una enorme sonrisa de superioridad- A ver, Dani, tú tienes algún problema con que yo los lleve al colegio?

- No, claro que no, mamá- le dice Daniel, mi hermano menor, a mi mamá con una sonrisa y como si fuera obvio.

Mamá se voltea y sigue caminando, yo volteo hacia mi hermano y levanto una de mis cejas para obligarlo a decirme la verdad, él hace una mueca y con su mano hace una seña de "más o menos".

Los pongo en contexto, soy Dylan Smith, y soy... Cómo decirlo? Un Ángel, pero sin alas, ni aureola, somos muy diferentes a como las personas creen que somos. Existen otros linajes de ángeles que sí tienen alas desde su nacimiento, pero no es muy común verlos. Al igual que los Avrianos y Thenebrianos, tenemos que ganarnos nuestras alas, y en nuestro caso, es para demostrarle a la Sede que somos lo suficientemente puros, porque en este mundo, hasta el más mínimo rayo divino, se corrompe.

Hoy después de nuestro primer día de clases en nuestra nueva escuela, mi mamá decidió ir a buscarnos a la escuela y llevarnos al portal de la HalfHeaven que está en la Sede estudiantil, porque según ella no sabemos llegar.

- Ok chicos, todo listo?- nos dice mi mamá al llegar al portal de la Sede estudiantil -A ver ya recogimos los libros...- enumera mi mamá para ella misma - Ok, ya tienen todo? No lo recuerdo.

- Sí ma, lo tenemos todo- le dice Daniel con una sonrisa desprecupada y mi mamá desvía la mirada y sigue pensando- lo tenemos todo verdad?- nos susurra para que no nos escuche.

- Si claro - le digo desprecupado - si? - le susurro a Zack y él se encoje de brazos.

- Ok, seguramente deben tener todo en la HalfHeaven- dice mi mamá - tienen sus collares?

- Sí - decimos al unísono mientras sacamos nuestros collares de debajo de nuestra camisa.

Estos son de mármol en forma de diamante y con una cadena de oro.

- Y chicos por favor tengan cuidado con los Avrianos, pero más con los Thenebrianos- nos advierte.

- Mamá estaremos bien, relájate - me acerco a ella y le beso la frente.

- Cómo quieres que me relaje si ahora empezarán a convivir con inadaptados?- nos dice preocupada.

- Ay ma, no exageres, no son inadaptados- dice mi hermano relajado, típico de él, y mi mamá lo mira mal - bueno, no del todo.

- Vamos, crucen el portal antes de que se les haga tarde - nos dice mi mamá desviando el tema para no pensar más en eso, luego nos da un beso en la frente a cada uno de nosotros.

Al cruzar me quedo maravillado con el paisaje que nos rodea y lo lindo, natural y simple que es la HalfHeaven, algo a lo que no estamos acostumbrados, ya que el HighHeaven se ve mucho mas sofisticado.

Veo como Zack no está tan sorprendido ya que él investigó de pies a cabeza todo el HalfHeaven y sobre su nuevo programa de estudio. A diferencia de Zack, mi hermano mira cuidadosamente y sin perderse de un solo detalle.

Alas OscurasWhere stories live. Discover now