𝟬𝟮𝟱 ; 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘰𝘢𝘥 𝘵𝘳𝘪𝘱

689 73 8
                                    

‎      ‏‏‎

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞, 𝒂𝒄𝒕 𝒕𝒘𝒐𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗼𝗮𝗱 𝘁𝗿𝗶𝗽

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞, 𝒂𝒄𝒕 𝒕𝒘𝒐
𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗼𝗮𝗱 𝘁𝗿𝗶𝗽

—BUENOS DÍAS, DETECTIVES —SALUDÓ RAYMOND mientras entraba al recinto, sosteniendo un archivo del caso—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—BUENOS DÍAS, DETECTIVES —SALUDÓ RAYMOND mientras entraba al recinto, sosteniendo un archivo del caso—. Repasemos el traslado de prisioneros al norte del estado.

—El nombre del perpetrador es Jesse Hermick. Lo arrestamos por nueve cargos de robo a mano armada, pero se saltó la fianza —relató Natasha rápidamente.

—Acaba de ser detenido en Neustadter, Nueva York, tratando de pagar a un vagabundo con una pistola —explicó Jake con una sonrisa.

—El sheriff nos va a hacer pasar a buscarlo mañana por la mañana a las 6:30 de la mañana, así que hoy subiremos y pasaremos la noche —terminó Amy. 

Los tres habían trabajado juntos en el caso, por lo que el alguacil de Neustadter había exigido que los tres estuvieran presentes en el traslado de la prisión.

Raymond asintió con la cabeza antes de extender el archivo del caso. —Aquí están los formularios de transferencia. Por favor, no...

—¿Ponga a Jake en ellos? —Amy respondió amablemente—. Los pondré en una bolsa sellada.

—Y me aseguraré de que Jake no se acerque a ellos —le aseguró Natasha. 

—Buena jugada —asintió Jake—. Todas las bebidas que traigo son azules.

—Naturalmente —suspiró Raymond, dándole una mirada de desaprobación.  Se volvió hacia Amy—. Llámame si necesitas algo.

—Sí, señor, lo haré —asintió Amy obedientemente.

Luego se volvió hacia Natasha. —Llámenos a Kevin y a mí una vez que llegue al B&B y luego una vez que se registre. También me gustaría recibir actualizaciones constantes sobre el estado general de su bienestar.

Natasha sonrió con cariño y asintió. —Lo haré.

Con eso, se dio la vuelta y regresó a su oficina.

𝖡𝗅𝗂𝗇𝖽𝗌𝗉𝗈𝗍, 𝗃𝖺𝗄𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖺𝗅𝗍𝖺Where stories live. Discover now