III

135 21 3
                                    

-Te ves bien – Me decía Piper, mientras me miraba de pies a cabeza. 

 - No sé – Admití, mientras me volteaba para verme en el espejo, que se encuentra al lado de mi closet. 

 Vestía, una camisa blanca, con cuello V, que me quedaba un poco pegada. 

 A QUIEN ENGAÑO YO , me quedaba muy pegada, que mostraba literalmente mi abdomen, que,de seguro, si mi madre reviviera y me mira con esa camisa puesta le daba un infarto, que la regresaría al mundo de los muertos, bueno, de todos modos, se moriría de un infarto si supiera que tengo novio y no novia, pero eso es otro tema. 

 También traía unos jeans negros, como la camisa, me quedaban muy pegados, unos covers negros con blanco, junto con una nueva chaqueta ,esta vez de cuero negro, que para combinar traía puesta varias cadenas de plata y oro en el cuello. Aunque no eran muchas solo unas dos.

 -Te ves, GENIAL NICO. – Decía mi hermana, mientras deba saltitos en su lugar, por la emoción.

 -Si, vas a dejar babeando, a Will. – Decía Piper, mientras alzaba las cejas muy pícaramente. 

 Me sonroje por el comentario de la morena , enserio, todo esto paso porque se me olvido mi aniversario y ahora tengo a la capitana de la cabaña 10, ayudándome para darle un buen regalo a Will, por culpa de mi memoria de pez. 

 Es sorprendente, simplemente sorprendente.

 -Listo, ya esta todo arreglado para el picnic en el puño de Zeus, donde se pueden mirar mejor las estrellas. – Decía Jason, mientras entra nuevamente a la cabaña, después de arreglar todo para mi cita, ya que el se va a encargar de la escenografía, como dice Piper. 

 - Chicos, enserio Gracias, no sé como se los voy a pagar- Les dije.

 - Nico, no es nada, eres mi hermano, y sé que haría los mismo por mi – Me decía mi hermanita. 

 -Si Nico, eres mi primo y mi mejor amigo, haría lo que sea por ti -Me respondía Jason. 

 - Yo, estoy aquí para evitar que el ship favorito de mis hermanas, se desmorone ,porque tu olvidaste, tu propio aniversario. – Admitió Piper.

 - Enserio – decía su novio mientras la miraba fijamente. Ella solo se encogió de hombros, como si eso no fuera de gran relevancia.

 -Me siento, estafado – Le dije muy indignado. Ella solo soltó una muy fuerte carcajada, mientras nosotros solo la mirábamos, para saber que era lo gracioso de la situación. 

 -Es una broma, obvio estoy aquí para ayudarte Nico, eres mi amigo y también porque Hazel y Jason me lo pidieron. – Decía ella, mientras todos soltábamos una gran carcajada, por lo dicho.

Lluvia de estrellas (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora