I

234 29 1
                                    

Me encontraba en la cabaña 13, tumbado en mi cama, viendo el techo, era de un color negro obsidiana , pero lo miraba como si me podría dar la solución de mi problema, porque desde la mañana siento como que se me olvidara algo , algo muy, pero muy importante pero no sabía que exactamente.

 -Nico. 

 Interrumpidos mis pensamiento, volteo a ver quién me habla, era mi hermana, Hazel, que traía la típica camisa morada del Campamento Júpiter, junto con su overol favorito. 

 -Si, Hazel, pasa algo.- Le respondí. 

- No, se te olvida algo.- Me dijo.

 -Creo que sí, pero no sé qué, exactamente. – Dije. 

- Talvez, tu aniversario con cierto rubio. – Me decía muy pícaramente. No sabía de qué hablaba, hasta que abrí lo ojos como plantas y la miré fijamente. 

 -Hoy es mi aniversario con Will, cierto- Le dije un poco asustado, espero que diga que no, y solo fuera una broma, aunque Hazel nunca hace bromas. 

 - Sip. 

 No, no, no, hoy era mi aniversario de un año como novios, con Will y se me olvido.Salte, literalmente de mi cama, y comencé a caminar en vueltas, con las manos agarrándome la cabeza. 

-Como se me pudo olvidar un día tan importante- Me dije a mi mismo. 

 - Nico, cálmate, yo ya sabía que se te había olvidado, por eso te lo recuerdo.

 - No, pues gracias, por recordármelo, ahora – Dije sarcásticamente. Ella, solo me fulmino con la mirada, para seguir hablando. 

 -Pero, traje a personas expertas que te pueden ayudar, para saber que regalarle a mi cuñado.

 Yo solo me sonroje con el apodo que Hazel, le había puesto a Will, mientras la miraba fijamente para saber que "expertos" había traído.

 -Pasen chicos.- Decía mi hermana, para que de la puerta de la cabaña entraran, Jason y Piper.  

Lluvia de estrellas (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora