|PÁGINA UNO

3.3K 214 7
                                    

1

Y esa fue la historia de la princesa encantadora.

La blanca puerta que ahora parecia gris de los baños de la secundaria Cristóbal se estrello y de ahi salio caminando a paso de tortuga un adolescente de piel cual castañas, cabellos ondulados que parecen chocolate y una mirada tentadora de visión azúcar quemada.

Valentin recien habia finalizado de leer el manhwa que habia seguido desde el día que lo descubrió, cuando tenia trece años; sinceramente a él le aborchonaba que lo vean leyendo y es que al adolescente le daba pena que los demas descubrieran que a él le gustaba leer una historia diseñada para publico femenino, Valentin sabia que no estaba mal leer ese tipo de historias pero sus compañeros de salón no.

Mientras caminaba por el considerablemente largo pasillo color celeste de su secundaria el solo pudo suspirar resignado recordando los comentarios de maldad hacia Jeannet, puede ser que Valentín no hubiera leído la novela donde se contaba una parte considerable de la primera linea temporal conocida, pero la mayoria de comentarios decia que Zenith en su primera vida habia sido una traicionera y en si, la verdadera antagonista en vez de la protagonista.

―¡Ya! Pero a Claude... A él hasta lo ponen como la virgencita.

Farfullo para él mismo con la voz carraspeando, tampoco se iba a poner histérico y fastidiar todo su día pero aun asi...

Inmediatamente dejo de pensar en el manhwa para centrar su atención en el día que seguia pues era el cumpleaños de su hermana menor y tal como se llamaba Valentin le iba a dar un GRAN REGALO aunque él aun no sabia que darle, en su desconcentro termino resbalando de las escaleras para terminar rodando burscamente por estas para que su cabeza colisione frontalmente con el borde de unos de los escalones.

Dio su ultimó suspiro mientras veia con dificultad como varios alumnos se acercaban a toda velocidad, otros gritaban de horror y escondian sus rostros deformados por las lágrimas a ver tal escena, sintiendo el fuerte olor de su sangre finalmente menciono con dificultad y ciertas añoranzas sus ultimas palabras.

―Feliz cumpleaños...

MURIO.

¿Reencarnación? Valentin habia creído hasta cierto punto en esta pero aun asi nunca habia tenido fe en ella. A lo menos era asi hasta que abrió los ojos de nuevo.

Se supone que cuando las personas se reencarnan en historias ya sea una serie o un manhwa siempre terminan siendo los protagonistas, los villanos o extras que terminan siendo el personaje principal de la historia.

En ese momento Valentin se encontraba frente a una hermosa mujer de cabellos marrones y ojos celestes «¿Esta mujer quien es? La pregunta paseaba por su inconsciente.

No sabia explicarlo, era una sensación indescriptible, su anterior vida parecia una película, para él era una pelicula, sus emociones no pasaban de algo superficial. Como si Valentin nunca hubiera vívido eso.

Era complicado, los recuerdos no eran como si fueran de él, osea, si eran de él pero se sentían tan ajenos y desconocidos.

PRINCIPE ENCANTADOR| WMMAPWhere stories live. Discover now