La marca parte 1

4.1K 421 13
                                    

Su corazón  latía rápido, su respirar era agitado y su vista se nubló por un momento  tan hábil fue para escapar de la lengua de Orochimaru se preguntó ¿Cómo es posible  que exista alguien que transpire terror? Entonces lo comprendió ese hombre sería la perdición de Sasuke  si ella no actuaba,  se quedó respirando  recargada sobre el tronco de un árbol  procesando el momento que había vivido y preguntándose ¿Por qué tuve que abrir mi boca?, Sin embargo  al verlo mirando de esa forma a Sasuke le provocó tanto odio que las palabras  salieron  de su boca como un vomito.
 El día transcurrió normal, ella ya tenía los dos pergaminos el del cielo y el de tierra, Sin embargo  había algo que le molestaba hace un día que Kabuto  la estaba siguiendo  se había hecho la desentendida para que Shino y Kiba  estuvieran Tranquilos, no quería que ellos se preocuparan entonces consiguió  los pergaminos con intención  de llevarlos a la torre y regresar al bosque de repente la presencia  de Kabuto  se esfumó y Akamaru temblaba de miedo ante los Arbustos donde se estaban escondiendo  y entonces  ante sus ojos vieron como Gaara del desierto mataba a unos gening de otra aldea aunque la carta se lo advirtió  el presenciarlo con sus ojos fue más difícil  de lo que pensó sin embargo  por un momento  miró los ojos verdes del pelirrojo y se dio cuenta de que estaban llenos de soledad y se compadeció de él , permanecieron ocultos hasta que se retiraron  del  lugar los gening  de la arena.
-Hinata ¿estas bien?- El chico que permaneció temblando con su perro le preguntó
-Si Kiba pero tu no te ves bien-
-De que hablas Hinata akamaru y yo no estamos asustados , te pregunte por que pareces ausente-
-Si no estas asustado dile a tus piernas  que dejen de temblar-  Menciono el chico que se acomodaba los lentes.
-Shino deja de decir tonterías y mejor regresemos a la torre tenemos los pergaminos, Vamos Hinata- Dijo Kiba avergonzado por el comentario  de Shino.
-Adelántense yo tengo algo que hacer los veré pronto y antes de que digan algo yo necesito  hacer esto sola así que no quiero que me acompañen chicos por favor déjenme hacerlo- Hinata los miro con tanta determinación  que los chicos comprendieron  que ya no era la misma Hinata y que estaría bien sola así que se fueron no sin antes decirle que se cuidara, así Hinata comenzó a caminar  por el bosque tranquila percatándose de la presencia  de Kabuto.
-¿Que quieres de mi? no tengo ningún  pergamino  -dijo mientras se detenia por completo en el bosque solitario
"Así que tus ojos si lo ven todo" *penso* 
-Lo siento Señorita yo solo me preocupaba de que estuviera sola y por eso la seguí -Kabuto apareció frente a ella sin embargo  el parecía mentir tan bien que su sonrisa  parecía sincera.
-Gracias pero  estoy bien, Kabuto ¿Cierto?- le sonrió y fingió ser sincera como el, cuando sintió una ráfaga de viento, Kabuto le había lanzado un kunai pero debido a su entrenamiento había mejorado sus reflejos así que logró atraparlo y lo sostuvo entre su mano.
-Lo siento solo quería saber que tan atenta estaba para asegúrame de que no corriera peligro – Kabuto se acomodo los lentes cuando  sintió como el mismo Kunai le fue devuelto siendo clavado al árbol justo detrás de él, esa chiquilla se lo había devuelto  y era claro que su intención  no era darle si no clavaron en el árbol ya que el Kunai  estaba exactamente  en el centro del árbol.
-Tranquilo, pero no deberías Jugar con el armamento  Ninja , Tu y yo no somos enemigos ¿verdad?, Kabuto-San la próxima vez apunta bien al objetivo -Señalo el árbol, le dio una sonrisa  y se fue del lugar dejando a Kabuto sorprendido  por el hecho.

Se encontraba corriendo ya había perdido tiempo con Kabuto y con los ninjas que querían enfrentarla cuando la veían pensando que tenia un pergamino cuando llego vio esa escena Naruto  estaba clavado a un Árbol con un Kunai inconsciente, Sakura esta en Shock junto a Sasuke que estaba siendo mordido por Orochimaru enfoco su Byakugan y lanzó  dos kunais directos  al cuello de Orochimaru  lo que lo hizo retroceder antes de que lo tocaran pero uno logró rozarlo Sacándole algo de Sangre, procedió a acercarse a Sakura y Sasuke.
-Hinata-  Suspiro Sakura con algo de alivio al verla y con ganas de llorar.
-¿Estas bien Sakura chan?- volteo a verla
-Yo si Pe-ero Sasuke y Naruto..- aun temblaba  por el enfrentamiento
-Tranquila , estaremos bien te lo prometo- le sonrió confiada.
-Hyuga nos volvemos  a encontrar, pareces ser tan útil que también quiero regalarte una marca maldita, dime también  ¿deseas poder?, - Orochimaru  la vio sorprendido  por el atrevimiento  de la chica que la hizo codiciarla.
-No deseo nada de ti , solo te advierto una cosa a Sasuke no lo volverás a ver-  Lo pronuncio con tanta confianza  que sus ojos lo reflejaban y su expresión lo confirmaba, Sasuke la vio por un momento y pudo notar una expresión  que jamás había visto en ella era irá lo que sus ojos expresaban.
-Te equivocas  Hyuga el y yo nos volveremos  a ver por que el deseara poder  y yo se lo daré y el mismo  día en que venga por el también vendré por ti , pero antes de eso debe pasar la prueba así que no necesitará este pergamino, nos vemos-  Quemo el pergamino  en su lengua y se esfumó en el suelo, Sasuke se retorcía del dolor mientras Sakura lo abrazaba , El gritaba del dolor  así qué  Hinata  decidió bajar con el al suelo Sakura le ayudó a bajarlo con cuidado mientras seguía manteniéndolo en sus brazos sin comprender nada, le mataba verlo gritar así que la pelirosa le pregunto  que le habían hecho pero el Uchiha  no contestaba solo gritaba de dolor, Hinata trato de apartarlo de los brazos de Sakura.
-Sakura ve por Naruto- Sakura no quería dejar a Sasuke  y menos con Hinata así que la miro en señal de un no y lo abrazaba más fuerte
-Sakura-chan Sasuke  y yo solo somos amigos, por favor ve por el y  vámonos de aquí- Sakura solto a Sasuke y fue por Naruto  quien permanecía  inconsciente,  Hinata miró a Sasuke  y lo sostuvo en un abrazo el cuerpo  de Sasuke  se estremeció por el contacto dejo de gritar pero seguía gimiendo y sudando por el dolor Hinata lo sostenía con fuerza.
-Sasuke te prometo que aliviar tu dolor pero necesito que te mantengas despierto  hasta que lleguemos a un refugio por favor-  Hinata volvió a mirarlo el chico seguía quejándose pero  no necesito pronunciar nada sus ojos le confirmaban  su respuesta  -Gracias Sasuke ¿ recuerdas cuando me lastime y me cargaste? parece que es mi turno-   Hinata se acomodo de espaldas para que Sasuke  pudiera  acomodarse, el chico entendió y Subió  a su espalda.
 -Sasuke por Favor no te duermas , Vamos Sakura-chan- Sakura la siguió sin decir nada con Naruto  en brazos  el lugar no quedaba lejos así que llegaron en menos de 5 minutos corriendo era una cueva Hinata recostó  a Sasuke  quien sudaba frío pero aún permanecía despierto, -Gracias Sasuke solo dame unos segundos- le susurro  al oído mientras lo acomodaba cerca de su mochila  -Sakura-chan ¿ Podrías  traer algo de leña? por favor-  La miro decidida Sakura no quería despegarse de Sasuke  pero  asintió y se fue  -Muy bien Sasuke  aquí voy te prometo  que calmare tu dolor y podrás dormir aun que no se cuando despiertes ya que esto se llevara tu chacra-  Hinata activo el Byakugan y con movimientos certeros toco los puntos de la maldición  con sus dedos sintió como su chacra comenzó a disminuir.
 
 

 
 
 
 

Atentamente: Tu Futuro Yo Where stories live. Discover now