Frottage

993 120 15
                                    

Alemania empujó a su esposo sobre la cama, ambos ya sin ropa y se puso sobre el para besarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alemania empujó a su esposo sobre la cama, ambos ya sin ropa y se puso sobre el para besarlo. Acaricio los costados de su cuerpo dejando suaves besos en el pecho.

Puso sus manos sobre el vientre del mayor y sonrió dejando un tierno beso en su frente. Su vientre era pequeño para el tiempo de embarazo que tenía, pero según OMS y Francia, era algo normal debido a su genética.

Hacía mucho tiempo que no tenían sexo, pues pese a que el cuerpo del estadounidense no había cambiado mucho, este no quería que nadie lo vise desnudo. Ni siquiera su esposo.

Pero finalmente las hormonas del embarazo terminaron ganando. USA subió sobre la entrepierna del mayor poniendo ambas manos sobre sus hombros, impidiéndole moverse.

Se inclinó para besarlo de nuevo mientras comenzaba a moverse. Estaba tan caliente que ni siquiera le importaba que Alemania lo penetrara. Lo habían hecho varias veces así en el pasado. Si lo hubiesen hecho todo el tiempo de esa manera USA no estaría esperando un bebe ahora.

Rio entre el beso tras pensar en aquello.

Alemania tomó la cintura de su esposo y lo volteo, dejándolo debajo de él. Abrió suavemente las piernas del mayor y se posiciono entre ellas, juntando sus miembros. Él tampoco tenía la paciencia como para preparar a su pareja. La última vez que lo hicieron fue cuando –y estaba seguro- concibieron a su hijo.

Había sido en medio de una discusión. Una cosa llevo a la otra y terminaron teniendo sexo sobre la mesa de la cocina, la sala, el corredor y finalmente la habitación. Estaban tan concentrados en su placer que se olvidaron de usar protección.

Y ahí estaba el resultado de sus acciones.

Dejaron de hablarse cerca de cinco semanas hasta una noche antes de la fiesta de aniversario de bodas de México y Brasil. Fingieron llevarse bien para no causar incomodidad entre los demás invitados.

Pero tras semanas sin verlo, Alemania había notado un cambio en su pareja. No se dio cuenta inmediatamente de que era hasta que al día siguiente descubrió que USA aumentó de peso.

Sinceramente, se arrepentía de la manera en que su hijo había sido concebido. Hubiese deseado que fuera por amor y no por un arranque de ira-excitación entre ambos.

Las respiraciones de ambos se comenzaron a volver más erráticas cada vez. USA mordía su labio inferior queriendo callar sus gemidos. Atrajo a Alemania hacia él para besarlo mientras ambos se corrían, manchando en abdomen del americano.

Acaricio la pequeña curvatura en su vientre y sonrió. No era tan malo después de todo. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GLEAM ||GerAme|| (10 dias OTP)Where stories live. Discover now