Fecha importante

985 133 9
                                    

18 de octubre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

18 de octubre. Una muy importante fecha para el pueblo alemán. ¿Y cómo no iba a serlo? Fue en este día que hace ya poco más de treinta años, Erich Honecker había renunciado a su puesto como líder en la República Democrática Alemana. 

Esa vez fue la última que pudo ver a su fallecido hermano.

Por lo general, Alemania salía de casa esa fecha y visitaba el cementerio donde lloraba hasta la tarde, cuando volvía con USA.

Su esposo jamás le cuestionaba sobe esto y simplemente lo dejaba ir, lo cual agradecía demasiado. No le gustaba tener que dar explicaciones sobre su pasado.

Sostuvo el paraguas con fuerza en su mano derecha mientras caminaba por las filas de tumbas. Estaba lloviendo, dándole una tétrica aura al ambiente. Finalmente encontró lo que estaba buscando. Ahí estaba la lápida de RDA.

Sintió un escalofrió recorrerle todo el cuerpo mientras en su mente aparecían miles de memorias de su infancia, adolescencia y...de ese día. Habían discutido, no podía recordar el porqué, pero estaba muy arrepentido.

Una lágrima cayó por sus mejillas. Ni siquiera trató de detener su llanto, nadie lo escucharía de todos modos.

Dio un pequeño salto en su lugar al sentir el peso de una mano sobre su hombro. Rápidamente volteo buscando una respuesta a esto y soltó un suspiro al ver quien era.

― ¿Qué haces aquí?―Alemania atrajo a USA junto a él, cubriéndolo de las frías gotas de agua ―Te puedes enfermar.

― Me canse de fingir que no sé lo qué haces hoy. Ale, cuide de ti y tu hermano cuando eran niño...sé que...a D no le gustaría que le lloraras por el todos los años...por lo menos no solo, déjame estar contigo.

Mas lagrimas se agruparon en los ojos del alemán y pronto este se encontró abrazando al estadounidense en un amoroso y al mismo tiempo, triste abrazo.

Los brazos del americano acariciaban la espalda de su pareja mientras sentía la lluvia golpea su rostro. Alemania había soltado el paraguas en medio de su emoción.

Ambos ya estaban totalmente empapados a este punto, peo no importaba. El alemán seguía llorando, pero por lo menos USA estaba seguro de algo, esta sería la última vez que Alemania lo haría solo. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GLEAM ||GerAme|| (10 dias OTP)Where stories live. Discover now