XIV.- Explicaciones

4.2K 465 86
                                    

Stiles se encontraba en un pequeño prado, sabía que había perdido el control y ahora se encontraba en otro plano terrenal, ya había estado ahí algunas veces pero está vez solo estaba disfrutando de la tranquilidad, no quería volver por el momento, no quería tener que explicar lo que había sucedido además de que tendría que confesar de cierto sentido que realmente sentía algo por Derek y es lo que más negaba. No quería sentirse así de nuevo, abrirse con alguien, amarlo y que desapareciera por completo, no podría soportarlo una segunda vez. No quería volver a ese mundo lleno de dolor.

-- Puedes ser muy maduro pero al mismo tiempo muy infantil querido Mitch

Ahí a su lado se sentó James con una sonrisa adornando su rostro, ni siquiera se sorprendió, sabía que ese plano podía encontrarse a cualquier muerto.

-- No soy infantil solo no quiero volver a perder a las personas que amo, estoy harto de ser traicionado y de sufrir

-- Mitch puedes tener 18 años ahora pero solo eres un niño asustado que ha sufrido demasiado, la vida no te merece, eres demasiado bueno a pesar de todo lo que has sufrido. Eres un buen hijo y un excelente hermano pero no te cierres a sentir cosas, no te cierres a enamorarte de nuevo y menos de un lobo. Derek va a amarte toda su vida incluso si nunca tienen una relación, no sufras tú porque solo niegas lo que sientes y no es justo. Mereces ser feliz y tener una vida, una familia y un compañero que te ame con todo su corazón.

Stiles suspiró viendo a James con una profunda tristeza.

-- No quiero olvidarte

-- No lo harás, siempre voy a ser parte de tu corazón y yo siempre estaré viéndote pero debes dejarme ir

-- No quiero hacerlo -- le dijo con a voz cortada

James sonrió colocándose frente a Stiles con una sonrisa cargada de ternura en su rostro, acercó sus mano hasta tocar la mejilla del castaño acariciándola suavemente.

-- Debes hacerlo - susurró

Stiles asintió mientras una lágrimas traicionera caía por su mejilla James desaparecía con esa hermosa sonrisa que mantuvo incluso hasta el final.

........................................................................

Stiles abrió los ojos viendo el techo blanco, bajo su mirada a donde Derek estaba sentado sosteniendo su mano, se veía cansado, del otro lado de la habitación estaban su padre y su hermano. Los tres lo miraron al mismo tiempo y sonrieron con alivio.

-- ¿Cómo te sientes Mitch? -- le preguntó Chris acariciando su cabello con cariño

-- Me arde un poco la espalda pero nada grave -- dijo con la voz ronca a lo que Derek le dio un vaso con agua -- Gracias

-- Nos preocupaste demasiado idiota -- le dijo Allyson golpeándolo levemente en el brazo

-- ¿Cuándo puedo salir de aquí? Odio los hospitales -- preguntó Stiles con una mueca logrando que los otros tres sonrieran divertidos

-- Iré por el doctor -- dijo Allyson saliendo de la habitación

-- ¿Los cachorros están bien?

-- Los salvaste, tenían pequeños raspones pero nada grave -- le dijo Derek con una sonrisa

Stiles suspiró aliviado.

-- ¿Derek podrías salir un momento? Necesito hablar con mi hijo -- le pidió Chris con amabilidad

Derek asintió, se acercó besando la frente de Stiles y saliendo de la habitación dejando al menor realmente sorprendente.

-- Revelaste tu secreto, ya no puedes callarte eso. No más secretos. -- le dijo Chris sentándose a su lado

-- Lo sé pero papá tengo más secreto de los que puedes imaginarte y no esperes que los cuente, puedo prometer no mentir más acerca de mi condición y todo esto del lobo

Chris suspiró asintiendo, sabía que su hijo tenía muchas cosas guardadas y desgraciadamente no decirlas era algo que había heredado de él.

............................................................................

Unos días después Stiles había salido del hospital, tenía que cambiarse constantemente las vendas de sus quemaduras y cuidarlas para que cicatrizaran bien, lo demás estaba muy bien solo que ahora se encuentra parado frente a la manada que lo veían tranquilos, esperando por las explicaciones del castaño. La mansión había quedado destruida pero tenían una más dentro del bosque en lo que reconstruyen la principal.

-- Bien como pudieron ver soy un lobo o algo así, cuando la pareja de Deucalion vino por mí, alcanzó a morderme y para mi desgracia era un lobo. Conformé pasó el tiempo pensé que no me convertiría, que era una especie de humano inmune y que no moriría pero en una de mis misiones me enfade demasiado y mis ojos brillaron en rojo y cuando menos lo sabía era un lobo. Empecé a investigar bastante y descubrí que como tal no soy un lobo común, en mi interior había una chispa lo que me dio estos poderes, puedo convertirme en un lobo por completo como ya vieron y que mis ojos cambien de color y mis colmillos crezcan pero hasta ahí, no sano como ustedes; puedo sanar un poco más rápido que los humanos y como vieron tengo más fuerza que un humano común y mi velocidad es igual. - les explicó de corrido con su expresión seria

Allyson se acercó a su hermano abrazándolo con cariño.

-- A mi no me importa lo que seas siempre vas a ser mi hermano y te voy a amar -- le dijo Allyson

-- Te amo princesa -- beso la cabeza de su hermana con cariño

-- Ya sabíamos que ocultabas algo, no era normal. Esto no cambia nada Stiles, sigues siendo parte de la manda -- le dijo Thalia mientras que los demás asienten con sonrisas en su rostros

-- Esto solo te hace más especial de lo que ya eres -- le dijo Derek 

Los Hermanos ArgentWhere stories live. Discover now