XIII.- El Ataque de Gerard

4.4K 492 142
                                    

Stiles se encontraba con los niños en una habitación, los pequeños les habían pedido que les contara algunos cuentos para que se durmieran y terminó en una habitación con muchos cachorros dormidos buscando contacto con él. Era algo a lo que se había acostumbrado ahora que pasaba mucho más tiempo en la mansión, más de lo que le gustaría la verdad pero todo era por ver a su padre y hermana felices, aún estaba en un lugar bastante incómodo con Derek y la verdad no quería acercarse mucho a él, las cosas habían mejorado pero aún así no podía permitirse eso.

El castaño cerró los ojos por un momento pero los abrió de inmediato al oler madera quemada y ver como el humo pasaba por debajo de la puerta.

-- ¡STILES! -- le gritó Derek

Stiles se levantó, sabía que si abría la puerta el fuego entraría y los consumiría mucho más que si la dejaba cerrada. Despertó a los niños y abrió la ventana viendo que la manada estaba ahí, suspiró porque todos habían podido salir.

-- Cachorro, necesito que salgan por la ventana, Derek y Peter están esperándolos -- les dijo Stiles con una sonrisa para que no se asustarán más de lo que ya estaban

-- Titi Sti -- dijo Noah completamente asustado y se aferraba a la pierna de mayor

Los cachorros salían por la ventana con cuidado, Stiles cuidaba que no se hicieran daño al saltar y caer en los brazos de los mayores, solo quedaban tres niños incluyendo a Noha cuando la puerta se abrió por la fuerza de las llamas.

-- Mierda, deben de salir ya -- dijo Stiles ayudando a los últimos cachorros -- Vamos Noah

Stiles mordió su labio al sentir las llamas quemándole la espalda mientras dejaba que el cachorro saltara a los brazos de su tío.

-- ¡Salta Stiles! -- le gritó Derek en cuanto le dio el cachorro a Peter

Stiles hizo lo mismo que los cachorros y saltó por la ventana cayendo can los brazos de Derek gritando cuando las manos del mayor tocaron su espalda.

-- Necesitamos llevarte al hospital -- le dijo Peter viendo como Derek lo dejaba con cuidado en el piso

Stiles negó señalando como del bosque salía Gerard junto con sus cazadores.

-- Debo decirlo querido nieto eres bastante difícil de matar

-- Alejate de él -- dijo Chris furioso viendo a su padre

-- Oh Christopher, sigues igual. Tu hijo iba a ser un buen soldado pero tenía que acostarse con un lobo, siempre vi en él la debilidad que tú tienes, ellos debieron de haber sacado la fiereza de Victoria, ella si era una cazadora

-- Ella era una maldita como tú -- dijo Stiles entre levantándose del suelo y acercándose al viejo -- No dejaré que dañes a esta manada, eres monstruo que merece morir

-- Más bien lo que no quieres es que acabe con otro lobo, otro al que amas -- dijo viendo a Derek, quien le gruñó molesto

Uno de los cazadores disparó al hombro de Andrew quien no pudo reaccionar pero con su magia después del disparo lo lanzó lejos.

-- Protegan a los cachorros -- ritó Thalia tranformánsoe en un hermoso lobo negro

Chris le arrojó a Stiles una katana, el castaño sonrió y se lanzó al ataque, su objetivo era Gerard y esta vez no lo dejaría ir.

Los ataques de los lobos eran fieros al igual que Andre que logró usar sus magia con la mayoría de los cazadores, no dejaría que lastimaran a su familia. Chris y Allyson estaban sincronizados y si sus vidas no estuvieran en riesgo todos admirarían eso, hija y padre parecía uno.

Derek se mantenía cerca de Stiles pero no interferiría a menos que fuera necesario pero por el momento el castaño a pesar de sus quemaduras se movía con una agilidad y rapidez increíble además de que no aparecía inmutarse cuando los cazadores se cruzaban en su camino, él solo tenía en su mira a Gerard y nada lo detendría.

Stiles llegó con Gerard quien sonrió con confianza mientras su arma le apuntaba o eso parecía.

-- Siempre tan ingenuo, solo tenías que quedarte callado y seguir mis órdenes

Gerard disparó y se escuchó un gruñido de dolor, el castaño vio como Derek caía al suelo y Andrew corría a su hijo.

Stiles sintió que su mundo volvía a caerse en pedazo y no se controló más, sus ojos cambiaron de color a uno carmesí y cuando corrió se convirtió en un hermosos lobo castaño con manchas blancas y le gruñó furioso al anciano que retrocedió asustado meintras que todos los demás veían a ese lobo de 2 metros que se lanzó sobre Gerard mordiéndolo y sácandole gritos de agonía hasta que su cuerpo se detuvo y su cabeza rodó a los pies de los cazadores que aún seguían con vida pero no duraron mucho ya que Stiles se encargó de amtarlos a todos en una velocidad que ni siquiera los otros lobos pudieron igualar.

Stiles había perdido el control.

-- ¡MIECZYSŁAW! -- gritó Chris acercándose al lobo aunque Peter trato de evitarlo, el lobo miró con su hocico cubierto de sangre al igual que su pelaje -- Derek está bien, Andrew quitó el acónito

Derek se levantó con la ayuda de Jordan y se acercó a su castaño porque no importa que pasara Stiles siempre sería su chico. Se acercó hasta colocar una mano sobre el hocico del lobo.

-- Estoy bien, puedes descansar

Stiles se volvió humano solo usando sus pantalones y cayó al suelo inconsciente, su espalda estaba cubierta de quemaduras y había algunos cortes en su torso.

-- Lo llevaré al hospital -- dijo Chris mientras cargaba a su hijo

Nadie sabía que había pasado realmente solo que Stiles los volvía a salvar. 

Los Hermanos ArgentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora